La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >norte del taillon

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 17 december 2007 - 21:46:48

norte del taillon

ha estado alguien en la norte del taillon? el refu de sarradets tiene zona de invierno? como esta la pista de bujaruelo? agradezco ayuda

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 december 2007 - 08:58

Monday 17 december 2007 - 22:53

Yo solo se responderte a una de las preguntas... si el refugio tiene parte libre, se entra por una ventana que hay en la fachada que da al circo con una escalerilla, esta en condiciones correctas, aunque hay un poco de humedad, pero se esta bien.

Por cierto tu nick me gusta ¿se debe a la plancha de hielo que hay en la pared norte de les grandes jorasses?

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 december 2007 - 06:10
has acertado con linceul, es un tema q tengo pendiente , q sueño con ella gran via , igual q la via de los suizos a las courtes
 gracias
aprovechando la coyuntura ,nunca he estado en un madstage, no os conozco personalmente, pero si necesitas compañero de cordada, soy de valencia , pero me apunto al hielo ,mixto o lo q sea. mis hijos me han tenido apartado una temporada, pero ya estoy con los piolos cargados otra vez

Tuesday 18 december 2007 - 08:58

Bueno pues si no nos conoces ya sabes como se soluciona eso... te apuntas al proximo madstage que sera a finales de febrero, principios de marzo y alli nos vemos

Respecto a las vias que me comentas, buffff veo que tienes gustos muy similares a los mios, bonitas vias si señor, por decir una entre tantas a mi la que me tiene enamorado es la cara norte de la aiguille du plan.

Siento tener que declinar la invitacion pero me lesione hace unos meses y todavia estoy con la rehabilitacion, un rollo  pero bueno, estoy mentalizado ha que si me tengo que quedar un año sin monte para recuperarme totalmente lo estare.

Un saludo y buenas escaladas,

Manuel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies