La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Esqui de fondo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 27 december 2007 - 09:55:09

Esqui de fondo

Me gustaría ir este sabado a hacer esqui de fondo con un niño de 5 años. Por la que veo en esta parte del Pirineo la nieve está mal para las pistas. Alguien ha ido a alguna en Francia que sea aconsejable?.

Aupa al monte!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 3 february 2008 - 16:47

Thursday 27 december 2007 - 11:34
En la Val d´Azun tienen un 80% abierto, y en Chioula y Beille también hay algo abierto, aunque de nieve no hay demasiada. Depende de donde seas te coge más cerca una u otra. Recomendables son todas, cada una tiene su encanto. En Beille tienen un pequeño arrastre para cuando los niños se cansen de subir la cuesta saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 december 2007 - 14:15

Hola!!!!

Yo tambien tengo intencion de ir a principios de la semana que viene a fondear, estamos en duda de ir pa Francia ya que no conocemos. Algunos tenemos material, pero otros no, ¿Cómo esta ahi pa alquilar? ¿Creeis que tal y como esta la nieve es mejor ir alla?

Saludos gente!

Monday 31 december 2007 - 00:08

En Pont d´Espagne está de vicio, no hay mucha capa pero el sábado estaba estupenda, fresca y rápida. El sitio es precioso, muy recomendable

He colgado unas fotitos y más información en otro foro amigo:

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17701

Somport también debe de estar muy bien aunque a última hora parece que empiezan a verse piedras

Un saludo

Monday 31 december 2007 - 16:36
 En Font Romeu hay 40 km abiertos ...
Thursday 3 january 2008 - 12:28

Al final a Le Somport y muy bien. Nieve pa aburrir...

Saludos

Sunday 3 february 2008 - 16:47

Hola!!

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de León y necesitamos hacer una encuesta a 200 personas que realicen esquí de fondo. La encuesta sería vía mail, por lo que si nos pudierais facilitar vuestros mails, os estaríamos muy agradecidos, porque la verdad  es que resulta muy difícil encontrar gente que practique esquí de fondo.

Mi e-mail es: adearp00@estudiantes.unileon.es.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies