Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos! Tenia intencion de ir en Enero a hacer alguna ruta por la zona de La Rioja y Soria. He visto lo de los dinosaurios y no tiene male pinta. Lo conoce alguien? Que tal es para ir con una cuadrilla de niños (6-10 años)?? Alguna sugerencia? Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Friday 28 december 2007 - 23:21
Buena tierra, buena cocina y mejores vinos!
De lo que yo recuerdo (mis "pekes" eran unos renacuajos de 3 y 5 años y solo querían brazos jejeje) la zona de los dinosaurios está entre Soria y la Rioja como tu dices, y para bichejos de esta edad con 1 ó 2 yacimientos tienen de sobras (ellos se esperan verlos y lo que hay son pisadas -impresionantes, de verdad-). Nosotros fuimos a la Laguna Negra (quizás ahora hay nieve) e hizimos el rio Lobos (creo recordar que alguien me dijo que ahora se podía hacer en bici), con buitres en todo el recorrido. Si venis desde Zaragoza una visita extra es la del rio Piedra ( lo del Monasterio de Piedra).
A disfrutar y suerte!
A mi me impresionó, más que las huellas de los dinosaurios (quizás porque no me lo esperaba), un árbol fosilizado que encontramos, por casualidad, por la misma zona. No te puedo explicar más porque eso fue hace muchos años y no recuerdo ni el nombre del pueblo. Creo que no estaba muy lejos de las huellas, pero igual estoy equivocado.
Eso sí, muy buena tierra (en todos los aspectos).
Que lo pases bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.