La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >norte del perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 january 2008 - 18:02:46

norte del perdido

HOLA haber si alguien sabe el estado de la norte del perdido ,

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 february 2008 - 19:55

Tuesday 29 january 2008 - 20:51

buenas jhon, no se nada del estado actual, pero pasate por aki si quieres ver este reportaje para que puedas visualizar otra vez el recorrido:

http://www.maskarell.org/Invernal%20en%20Solitario%20a%20la%20Norte%20del%20Monte%20Perdido%20Marzo2007/2007_03_18.htm

Salu2 y suerte

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 january 2008 - 21:51
Hombre, aluna vez podrías dejar de lado tu egolatrismo, y responder simplemente a lo que se te pregunta. Me parece "magnífico" todo lo que haces pero simplemente te preguntan por el estado del corredor. Ánimo tío que esto de la humildad cuando la practicas no es tan difícil y da satisfacciones
Wednesday 30 january 2008 - 02:02
buenas, estuve este sabado, pero , mea culpa, salí a las 15 del parking de pineta y no pude llegar al balcón. Se me hizo de noche justo antes del flanqueo entrando al ultimo embudo. Aunque llevaba frontal, preferí darme la vuelta porqué no pillé el paso. La nieve no acababa de estar del todo bien porque había hecho bastante calor (a las 8 de la noche , a 2000 metros +3º C) y había restos de aludes de grandes dimensiones de la semana anterior en todas las salidas de canales, lo que me había retrasado bastante. No te puedo decir como estaría la norte del perdido, pero imagino que habrá bastante nieve pero blanda a no ser que empiece a refrescar fuerte, pero no tiene pinta. Igual me vuelvo a intentarlo este finde. Si vas, que tengas suerte
Wednesday 30 january 2008 - 18:02

Buenas chico, tal vez antes de criticar podrias enterarte de las cosas... el reportaje no es mio, lo encontre simplemente buscando para "ayudar" y ademas me parecio bueno. Pense que estaria bien y ya esta, todo lo que sirva va bien en un foro, pero veo que algunos no lo comprenden, que mal rollo que anda por aqui no? supongo que sera solo por algunos usuarios...

Venga, a ver si te das cuenta

Wednesday 30 january 2008 - 18:11

hola y gracias yo queria subir para el finde 9y10 de febrero si subes este finde ya me comentas como esta la cosa vale gracias de antemano

salud y montaña

Wednesday 30 january 2008 - 20:17

Acepto gustoso esta cura de humildad víctima de mi propia medicina, disculpas sinceras

Wednesday 30 january 2008 - 22:05

buenas!

jeje tranquilo yo voy de buen rollo. Quizas ahora estare haciendo de "consejero" pero digo k no te preocupes jeje no ha pasado nada, me alegra que vuelva el buen rollo. Y como anotacion, te digo que soy un principiante de montañas, la "norte del perdido" queda fuera de mi alcanze por el momento, me inicie en 3000´s este verano y intente el posets (mal tiempo) y al fin di el tiro en el perdido, esta vez lo consegui, pero en verano y por la via normal, ya costo lo suyo jeje.

Dicho esto, encantado de conocerte rocamadour

Tuesday 19 february 2008 - 19:55
Hola Jhon!
Finalmente subiste a la Norte del Monte Perdido?
Cómo estaba de nieve?
Los detalles que puedas, pensamos subir el 1-2 de marzo.
Saludos y gracias,
Lorenzo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies