La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >puigmal o puigpedros

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 january 2008 - 21:30:16

puigmal o puigpedros

Hola a todos,

tengo intencion de ir al puigmal o al puigpedros al final de esta semana pero necesitaria saber com estan de nieve para decidirme por uno o otro ya que me gustaria ir al que estuviera mejor para practicar una hivernal.

gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 february 2008 - 00:23

Tuesday 29 january 2008 - 21:51

Quizas te parecera absurdo que te lo diga desde Vic, pero desde aqui  (siempre teniendo en cuenta que hablo de la cara sur) el puigmal se ve mas pelao, que...., vamos, ni pizca de nieve, solo una poca en la crest cimera. Claro que tamiben puede ser que lo que haya sea solo hielo, y no se vea, ademas en este caso te iria bastante bien a nivel tecnico, se tiene k pisar fuerte con los pinchos jeje

Bueno, ya te diran, Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 january 2008 - 08:41
Hola Perlanga, confirmo lo que te dice MP sobre lo del Puigmal. Subí el domingo y si vas desde Fontalba, a la mínima que te lo propongas no pisarás nieve ya que lo que hay son clapas aisladas. La cosa cambia si vas por Núria, donde al ser cara norte sí que hay, pero no mucho más de un palmo. Si quieres alguna foto dame tu mail y te paso un par que tengo por aquí
Wednesday 30 january 2008 - 20:13
Yo que soy del pueblo donde está el Puigmal (Queralbs), puedo decirte que si tu intención es hacer una ascensión hivernal no vayas al Puigmal. Además hoy acabo de subir i podrías subir em bambas i pantalones cortos. Si subes desde Núria lo encontrarás mejor en cuanto a nieve. Ahora mismo si quieres buenas ascensiones hivernales mejor que te vayas al Pirineo central o Vall d´Aran, porque tanto la cerdanya,Andorra i el Ripollès estan fatal de nieve. Que vaya bien!
Friday 1 february 2008 - 00:23

muchisimas gracias por vuestra ayuda,

viendo el panorama del puigmal nos hemos decidido por el puigpedros, hemos estado hoy, hemos tenido un buen dia de sol y del tema nieve mas de la que pensava al menos media excursion hemos utilizado crampones y la parte final piolet,

gracias de nuevo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies