La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >rutas por aralar-urbasa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 january 2008 - 10:41:19

rutas por aralar-urbasa

Buenas, estaba mirando para pasar unos dias por dicha sierra y me gustaria que me ayudarais los foraneos del lugar cuales son las rutas mas sucosas de la zona para poderme ir con un buen sabor de boca.

He estado mirando en la pagina web de rutasdenavarra (muy buena por cierto) pero me pierdo en la inmensidad.

Si alguien pudiera ayudarme en escoger lo mejorcito de la zona.Teniendo en cuenta que voy con un demonio de dos años que no sea muy cañero.

Muchisimas gracias por la colaboracion.       

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2008 - 11:02

Tuesday 29 january 2008 - 10:52

Hola!

estuve este verano por Navarra y me fue muy bien los consejos de Fern, Rodri, Quintin... Te adjunto mensaje y respuestas!

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,116.0.html

Espero que te sea de ayuda.

Por otra parte, esta guía está genial, así como la de Pirineos.

http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?kodea=138.0012

Un abrazo,

Gatta

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 january 2008 - 11:02

Vaya rapidez Gatta.Muchas gracias

Ya veo que en la conversacion hay un monton de direcciones y de lugares que empezare a investigar.  Y tambien veo que quedasteis encatados con el lugar. Por cierto mi hijo se llama Gerard como el tuyo.

Un saludo y muchas gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies