La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredores para este finde ... ¿ideas?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 8 february 2008 - 12:56:26

Corredores para este finde ... ¿ideas?

Pos eso, que estamso sin ideas, entre poco que conocmeos y que las considiocne sestan asi asi

Hemos pensado en Corredor NO de la Forcanada (post anterior) ... alguien sabe como esta? consejillos?

También hemos mirado esto http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/153/ Pero no se si la aproximación será una burrada.... alguien conoce la zona? condiciones?....

Más ideas?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 8 february 2008 - 17:19

Friday 8 february 2008 - 15:18

La semana pasada la val  de aran nieve a partir de 1500 mas o menos

La pista a artiga de lin suele estar bastante limpia, aunque en las curvas del final se acumula hielo. Quizas alguien la haya visto ultimamente

No se como estará esta semana pero con nieve blanda la aproximación es un poco pesada. Puede haber huella hasta la entrada a los corredores a tuc de neres pero mas allá no creo. Ojo a los aludes que es un valle muy avalanchoso. Quizas la canal en si no sea tan peligrosa como la parte del stany. Yo el año pasado tras 3 horas hundiendome en la nieve me di la vuelta (di que el año pasado hizo unas condiciones de kk total).

La aproximación de desnivel está bien. Ahora, larga o corta eso ya es mas relativo.Tiene un repecho antes de la entrada al tuc de neres y luego la subida al corredor (en la foto) que es una buena pala. Yo creo que, a paso normal, se tardaran unas  3 horas y media o 4 (hasta 2400m), ahora que  si está la nieve muy blanda....no hay na que hacer

Las vistas cojonudas

http://www.madteam.net/foro/piadas/20070228225746_0850292498.jpg

De ese valle la estrella es Occitania al tuc de neres (750m II/ 4 (max 80º)..una linea bien chula.

Otras opciones mas similares (40 -60º) en la zona : corredor de la esquerra y corredor inserso al Mig de la tallada, purgandus populus en Boi, canal w al montardo petit, todos los de la Val de Toran y Colomers (ratera, sendrossa...etc)

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 february 2008 - 15:20

por cierto que los de la val de Toran, el descenso es muuuuy largo, sobre todo por la tarde con nieve blanda.....calculale unas horitas (a no ser que rapeles el corredor o bajes por el )

Un saludo

Friday 8 february 2008 - 15:32
Creo que el finde pasado ya le comenté a Madveras algo sobre los corredores de la vall de Toran  te acuerdas Madveras? Guapos parecían.......pero largos de narices!!!!!!
Friday 8 february 2008 - 15:46

y la aproximación también es larga.

Hay una cabaña donde se puede sobar a unahora y media o dos horas de los corredores

au

Friday 8 february 2008 - 15:59
jajaja.... no me quisiste decir el valle... jajajaja
Friday 8 february 2008 - 16:05
two much for your body
Friday 8 february 2008 - 17:14

Hola!

Yo estuve el finde pasado en la Forcanada, aunque del corredor no te puedo decir mucho porque no me metí a causa del viento y del mal tiempo. La aproximación se hace toda con nieve desde Artiga de Lin. Se puede subir hasta arriba con coche aunque hay nieve/hielo en el ultimo kilometro y si no vas con 4x4 o pones cadenas lo suyo sería dejar el coche un pelin más abajo.Después de cruzar un llano empiezas a ganar desnivel sin parar hasta casi llegar al lago. Durante el camino habia restos de alguna alud importante. La nieve estaba bastante dura y algo crosta pero se avanzaba bien. 

El domingo hacia el mediodia empezo a caer agua/nieve en Vielha osea que al igual por alli arriba cayó un buen paquete. El panorama seguro que habrá canviado...

Sobre el corredor encontré esta piada http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_3192.html

Friday 8 february 2008 - 17:19
Ooook, merci a ti y a Madsan 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies