Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El sábado fuimos al valle de Mulleres con intención de hacer el corredor del Inserso, pero en la aproximación nos metimos por otra canal de subida, y que si esta noes, que sí, que no, que bajamos, que a lo mejor sí era, y que volvemos a subir, para cuando llegamos a pie de corredor ya había 7 personas, así que nos metimos en el de la izquierda. Resultó una buena decisión. En las condiciones actuales es un corredor muy bonito y entretenido, con un primer resalte corto de 80º máximo, otro largo con inicio en hielo muy fino y luego a 65º-70º, y otros varios resaltitos cortos y fáciles hasta un último resalte en mixto corto y encajonado fácil para luego salir a un tramo de arista precioso con buena roca y nieve (II+ o así) hasta la instalación de rápel. Un rápel de 25m te lleva a una brecha desde donde se puede hacer otro tramo de cresta (III+ o así) hasta la cima, o para los vagos como nosotros bajar una canal por el sur y bordear hasta el collado entre el Feixant y el mig de la Tallada para luego bajar todo tieso de nuevo por el norte hacia el valle. Con un buen pantalón y un buen culo se acorta mucho la bajada!
El hielo bastante bueno menos al inicio del largo clave, donde ya está muy fino y trillado y se transparenta ya el granito por debajo!

4 Respuestas
Última respuesta Monday 18 february 2008 - 23:00
Makinoteess, ya os vale que luego a los demás nos entra complejo de vagos, os suena la palabra descanso?? ![]()
¿la palabra descanso? sí, mira, hasta te la meto en una frase:
"después de hacer el corredor del mig de la tallada volvimos a casa para que Josu el domingo se tomase un descanso ¡y yo me fui a escalar a San Fausto con Fran y compañía!"
Ahora hazme tú una frase con estas 4 palabras: "este" "año" "zulú" "demente"![]()
Allá voy: el viernes noche salí de juerga, hice el "zulú" por los bares y al día siguiente estaba bastante jodido " de mente", ![]()
![]()
P.D: Guapo corredor, esto lo pongo que sino me migran a la cafetería esa!!
Ostia Iran eso se avisa que yo vivo a 2 h y media del feixant y mesubo en un pis,pas.
Enhorabuena vonita via. A ver si engancho alguien para hacerla.
Saludos
Juankar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.