La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ruta para marzo ?¿?¿?¿

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 february 2008 - 19:44:22

ruta para marzo ?¿?¿?¿

Hola a todos!

estaba interesado en hacer una ruta circular andando a mitad de marzo por el prepirineo.  Queria hacer sobre unas 5 etapas parando en refugios.  Si que me gustaria que hubiera algo de nieve pero sin la necesidad de llevar crampones o esquis, es decir nada exagerado.

sabeis de alguna ruta que mas o menos cumpla estas caracteristicas?
prefiero por el prepirineo pero puede tmb ser en algun otro sitio de españa.

gracias y slds

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 february 2008 - 19:13

Tuesday 19 february 2008 - 22:25
Una sugerencia personal: hacer alguna cañada. Nosotros vamos a hacer la Cañada Real de Los Roncaleses (la principal de Navarra). Empiezas en el desierto de las Bardenas y acabas en el Pirineo. En 5 etapas se hace casi entera. Eso si, lo de los refugios esta un poco dificil. Rutas de este tipo hay en toda nuestra geografia, muy buenas para cuando no sabes que hacer. Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 february 2008 - 23:54

Yo tengo pendiente hacer "estels del sud" en els ports. Es una ruta de media montaña de 4 o 5 etapas, con refugios guardados (y posibilidad de pernoctar en libres). A lo mejor puede interesarte. O tambien "cavalls de vent", por el cadí. Ambas son circulares, pero en el cadí (prepirineo)puede que haya nieve y/o hielo para esas fechas.

Salut

Wednesday 20 february 2008 - 19:13
Hola,

Pelayo13:  la ruta parece que este bien lo malo es que no hay refugios y la verdad es que si necesitaria algun sitio donde dormir pero que me saliese barato.

RAPAZ:
la de cavalls de vent si que me han dicho que son necesarios crampones o esquis para esas fechas

estels del sud:  esta parece estar bien.

ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA RUTA PARA QUE LA VAYA VIENDO?

gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies