La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > acceso taillon desde estacion ski gavarnie

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 27 december 2011 - 13:40:14

acceso taillon desde estacion ski gavarnie

hola...tenemos intencion de hacer la oeste del taillon..llegaremos a gavarnie de noche con lo que cuando salgamos no se vera ni torta...no me queda claro el acceso de la estacion de ski al col de tentes , ya que ahora son pistas de ski , y no se si la carretera se vera algo por donde es...lo digo para no andar dando vueltas de noche...sabria alguin guiarme un poco??mil gracias


Post movido de escalada a ascensiones

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 december 2011 - 20:51

 
Tuesday 27 december 2011 - 14:19
Pues que yo recuerde, no podras subir mucho mas allà del primer remonte con el coche, donde el bar y las instalaciones de la estacion, ya que la misma carretera del col de tentes es una pista de esqui.

De todas formas, no tiene perdida (de dia).

Para ir de noche, mirate el plano de pistas
http://www.gavarnie.com/decouvrez/sports-dhiver/ski-de-piste/le-domaine/presentation-et-plan-interactif
 
Te coges la pista verde que va al col de tentes (marmottes), que si no me equivoco esta indicada desde el principio, desde el bar, hasta antes del coll de tentes.
Ojo con la travesia que hace la pista en la vertiente S que va hasta el puerto de bujaruelo, que es avalanchosa.

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 december 2011 - 20:51

Hola

      Como bien dice Rapaz, solo vas a poder llegar en coche hasta la estación se ski de Gavarnie. Desde el restaurante mismo parte la pista verde mas larga de los pirineos, les marmottes, que como bien ha señalado Rapaz no tiene perdida. El unico punto conflictivo que le veo yo es que la pista termina en Pic de Tentes, y hay que dejar la pista antes, cuando dá el ultimo giro a la izquierda y vosotros tendreis que seguir a la derecha  si no recto. De día se vé claramente como va, pero de noche, no se yo, aunque supongo que si habeis estado antes de día aunque sea en verano, no tiene perdida.

   Suerte. 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies