La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Duda sobre Vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 july 2015 - 11:26:02

Duda sobre Vignemale

Hola,


Quiero hacer el Vignemale y me ha surgido una duda, la mayoria de tracks me suben y bajan por el glaciar de d´Ossoue, pero no se podria subir por el glaciar d´Ossoue y bajar por el glaciar de Oulettes y asi hacer un poco de circular, alguien que haya bajado por Glaciar d´Oulettes me podria decir que tal esta la bajada?

Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2015 - 10:59

 
Friday 3 july 2015 - 11:31
Se me ocurre un salto base desde pique longue para sobrevolar el glaciar

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 july 2015 - 21:32
De la cima del Vignemale al glaciar de la Oulettes son todo paredes, por eso no hay ninguna bajada directa y el camino se va a dar la vuelta para buscar la Hourquette de Ossue. Suerteee!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2015 - 02:30
Como te han comentado, es imposible bajar por el glaciar de oulettes. Son 900 m. de pared.  Si quieres algo diferente para subir, podrías subir al Monferrat y continuar la cresta hasta al Pique Longue de Vignemale, no es dificil, no es necesaria la cuerda y es una cresta muy entretenida.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2015 - 10:59
Porque no miras a una foto de la cara norte mas bonita del Pirineo - esta claro que no has estado ahi ni lo has visto

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies