La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > información recorrido "porta del cel"

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 july 2015 - 17:44:42

información recorrido "porta del cel"

Hola, tenia pensado hacer el recorrido "la port del cel" en agosto... Alguien me puede informar un poco si es posible hacerlo por libre y dormir en tienda en los alrededores de los refugios' Gracias 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 july 2015 - 18:11

 
Thursday 23 july 2015 - 06:43
Nadie me puede decir nada al respecto? Gracias 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 july 2015 - 11:06
He llamado al refugio de Certascán para preguntarlo porque yo también estoy interesada en saberlo. Al guarda no le hace gracia (se lo he notado en la voz y es normal) pero me ha dicho que puedo hacerlo a unos 100 mts. del refugio. Y yo añado que si es algo más lejos, mejor. Me han dicho también que en el Pla de Boet hay una zona de acampada y que el resto de refugios seguirán el mismo criterio.

A ver si aparece alguien más que haya estado por allí y sepa por experiencia cómo va el tema.

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 july 2015 - 14:11
Hola,  gracias por contestar....  Yo había pensado en llamar también,  pero se por experiencia que no les hace gracia ese tipo de preguntas....  Por eso abrí el tema...  A ver si alguien arroja más luz.  Gracias 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 july 2015 - 18:11
Ninguna información más?
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies