La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mapa Vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 9 february 2016 - 23:53:29

Mapa Vignemale

Alguien que conozca alguna web o me pueda pasar el link para descargar la ruta desde Pont d´Espagne al Vignemale?

Busco la ruta de invierno(diferente a la de verano).Por mucho que busco por internet no encuentro nada..

Un saludo!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 12 february 2016 - 16:33

Wednesday 10 february 2016 - 12:58
Te paso este enlace donde puedes ver una pequeño mapa con la ruta señalada

http://www.eltrotamontes.com/images/mapas/vignemale.jpg

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 february 2016 - 02:04
Manci, pues yo pienso que debe ser muy parecida, no creo que haya mucha diferencia. Pasaras por Baysallance y luego subirás por el glaciar ossoue. Y luego pequeña trepada si no hay mucha nieve.
Friday 12 february 2016 - 13:38
La diferencia está entre el refugio de oulettes( en verano sube desde alli) y baysellance  y en invierno empieza la subida mas adelante para evitar zona de aludes.. El resto es igual!

Friday 12 february 2016 - 16:33
Si buscas en internet "vignemale invernal wikiloc" veras que si que hay rutas que una vez llegan al ref. de Oulettes, siguen recto hasta el glaciar del Petit, y una vez alli se sube al Collado de Hourquetes. 
La ruta normal es siguiendo el Gr. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies