La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Estado Refugio Tucarroya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2016 - 19:50:41

Estado Refugio Tucarroya

Saludos


Me gustaría conocer el estado en el que se encuentra el Refugio de la brecha de Tucarroya,lo pregunto porque las dos veces que he pasado por el refugio me lo he encontrado bastante sucio y pase de largo,tengo pensado subir al lago de Marbore desde Pineta dentro de dos semanas y había pensado utilizar el refugio para pasar la noche.

Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2016 - 17:03

 
Tuesday 27 september 2016 - 17:03
Hola, ten en cuenta que se trata de un refugio libre, y por lo tanto no hay un guarda que lo mantenga en óptimo estado. Por lo tanto la limpieza depende de como lo dejemos los que pernoctamos en él......  Las últimas veces que estuve por la zona dormí en tienda, y no por lo sucio que pudiera estar, sino por evitarme subir "la rampita" hasta él, (porque manda huevos donde fueron a colocarlo). De todos modos ahora está mucho mejor que hace.......20 años, cuando tenías que dormir en el suelo porque no había las literas que hay ahora, ni estufa, ni mesa con banquetas, ni...... vamos que ahora para mí está de lujo. Digo esto porque soy un nostálgico de la esencia de los antiguos refugios de montaña, en los que primaba más el compañerismo entre nosotros , a si hay duchas con agua caliente o wifi......
  En fín, que los años no pasan en balde, y me estoy convirtiendo en un cascarrabias. Saludos.
Por suerte las montañas no han cambiado, y son las de siempre, eso sí, con los glaciares en triste regresión.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies