La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Aiguestortes - condiciones

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 october 2017 - 12:22:27

Aiguestortes - condiciones

Hola!


Sabeis que tal las condiciones en los pasos altos en Aiguestortes despues las tormentas de semana pasada? En el webcam de Amitges puedo ver que las caras nortes ya tienen nieve, pero que tal las condiciones el los caminos? Hay que usar los grampones ya? Alguien fue alli los ultimos dias? 

Quiero hacer Carros de Foc este finde, pero no tengo ningunas ganas de traer grampones si no son necesarios.

Un saludo,
Bartek

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 3 november 2017 - 11:50

 
Friday 3 november 2017 - 11:50
He vuelto hace dias y sin el material no tuve ningunas problemas. He encontrado un poco de nieve en dos lugares: bajade desde Coll de Peguara hasta Mallafre y subida al Collet de Contraix desde Ventosa. Pero nada dificil y ya que habian huellas podria bajar solo con bastones sin problemas.

En otras lugares/collas sin nieve y ningunas problemas.

Un saludo,
Bartek

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies