La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Estado Refugio camino de Castillo de Acher

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 19 january 2018 - 18:01:04

Estado Refugio camino de Castillo de Acher

Buenas tardes, somos un grupo de 3  que queremos ir a primeros de Febrero a ascender a Castillo de Acher y habíamos pensado dormir en el refugio no guardado que hay al salir del bosque, a 1700 metros, , pero no encuentro información actualizada del estado actual del refugio y me gustaría saber si hay algún lugar donde me puedan dar esa información, toda la que encuentro es de hace mínimo 10 años, o si alguien ha estado o pasado recientemente y sabe en que estado se encuentra.

Gracias y saludos

 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 22 january 2018 - 16:40

 
Sunday 21 january 2018 - 15:38
Hola dome, no sé como está el refugio pero creo recordar que me dijeron que este refugio lo suelen cerrar en verano para uso de pastores. Yo de ti llamaría directamente al ayuntamiento de Hecho o de Siresa.
Salut i muntanya!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 january 2018 - 17:09
Muchas Gracias Dani,en el camping me dijeron que no esta muy allá y que dormir ahí solo seria buena idea en caso de urgencia, pero seguimos con la idea de hacer noche allí, llamare a los ayuntamientos a ver que averiguo de todas formas.
Gracias y saludoss y por supuesto mucha montaña.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2018 - 13:57
Buenos días.

Bueno, me imagino que la idea de dormir ahí será porque os apetece hacer noche fuera. La verdad que creo recordar que desde 2010 no he pasado por ahí y el refugio lo recuerdo muy básico. Vaya, desde el coche se puede ascender y descender bien en el día, no se gana mucho con hacer noche (aparte de subir más cargados hasta el refugio)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2018 - 16:40
Buenas Fern, la idea es añadirle un punto de interés extra a la excursion, por eso pensamos dormir allí, además esos días habrá superluna, pero la falta de info del estado nos preocupa un poco y que no tenemos sacos invernales, el mío la temperatura de confort es de 2 grados creo, he visto que venden fundas interiores que te aportan 8 grados extra de calor, no se que tal funcionara esto pero igual es buena opción.
Gracias de todas formas.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies