La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > ¿donde comprar un rodillo barato de segunda mano?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 13 october 2003 - 09:30:12

¿donde comprar un rodillo barato de segunda mano?

Hola, quiero entrenar en casa ( y más teniendo en cuenta en la época del año que nos encontramos) y querría comprar un rodillo. Estoy en Barna y no sé donde comprarlo. ¿alquien se vende alguno o conoce alguna tienda que los venda baratillos?

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 17 october 2003 - 09:48

 
Monday 13 october 2003 - 09:48
Hola "maresman".
Yo tengo un rodillo que no utilizo porque en mi actual casa no me caben las bicis.
Es sencillo y está en perfecto estado.
Es de los que colocas la horquilla delantera en un soporte (sin rueda) y la rueda trasera queda en la zona de giro-rozamiento.
Se regula para diferentes largos de bici. No tiene regulador de tensión.
Por cierto, soy de Barcelona.
Si te interesa: Chemi 666.28.22.00

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 october 2003 - 14:33
gracias chemi, ya me dirás algo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 october 2003 - 11:57

Hola Chemi, ayer me fué imposible comunicar, te agradezco el interés pero mi cuñado necesita tb uno de los de la rueda trasera. Gracias y hasta pronto.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 october 2003 - 12:37

Por lo que veo creo que no me expliqué bien en el primer mensaje.
Mi rodillo es de rueda trasera, lo que pasa es que tiene una base en la que se encaja la horquilla. Es decir, no queda la rueda delantera en el suelo, no puedes girar el manillar, sino que la horquilla queda fijada.
Pero el sistema de rodamiento está en la rueda trasera: se ancla al eje trasero y la rueda queda tocando un cilindro giratorio.
Si te sigue interesando ya me dirás algo.
Sinó, hasta la próxima.
A10.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 october 2003 - 19:18
HOLA MARESMAN

QUE ALEGRIA VER UN -nick- ASI

SOY DE BCN Y ME GUSTA MUCHO EL MARESMA

CUIDADO CON LOS PRECIOS

2BIRRAS

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 october 2003 - 09:48
Hola "manmares".
En primer lugar te doy la bienvenida a este foro, ya que creo que no eres de los asiduos, al menos con este nick.
En segundo lugar, muchas gracias por tu doble aportación, pero para tu información te comunico que "maresman" y yo ya hemos hablado varias veces por teléfono sobre el rodillo, entre otras cosas del precio.
Así que creo que tu "consejo" estaba fuera de lugar. Me pareció un poco desafortunado.
No se si frecuentas otros foros, y el tipo de mensajes y participantes que hay, pero te aseguro que en este hay muy buen rollo y nadie intenta ni aprovecharse de los demás ni se falta al respeto.
Dicho esto, si eres ciclista o montañero estaré encantado de participar contigo en temas interesantes de este foro.
Nos vemos en la montaña.
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies