La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > MadStage de BTT ??????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 18 october 2003 - 00:25:03

MadStage de BTT ??????

Es sólo una idea...pero me gustaria organizar un Madstage "betetero".Tengo un par de ideas respecto a localizaciones ,cerquita de Barcelona,con infinitas posibilidades, y con albergue con espacio para guardar y lavar las bicis.Si hay gente interesada nos lo podríamos ir "montando",lanzando ideas y fechas,todo y que los próximos meses ya sabemos que no son ideales para la práctica del MTB...pero...no es hermoso montar en bici mientras la lluvia te golpea el casco y el maillot se te queda pegado al cuerpo de toda la humedad del mundo..??? Bueno,pues eso,interesados  : COMUNIQUÉNSE!!!!!                                    Pekas.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 19 october 2003 - 20:33

 
Saturday 18 october 2003 - 13:17
Buaaaaaaa.... no vale.. que yo aun no tengo bici... snif snif...
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 october 2003 - 15:10
Creo que es una muy buena idea... aunque verdaderamente el tiempo no acompaña mucho... no se sabe nunca. Creo que seria una buena idea para conocer nuevas rutas en BCN.... y para intercambiar rutas y experiencias.. aunque se habria que marcar algun tipo de nivel o varios niveles segun el fisico... nooo???

Bueno... yo me podria apuntar....

Ya seguiremos hablando
Ciao

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 october 2003 - 15:45
Wenas! A mi me parece una idea genial... q la tengo un poco abandonada y tiene ganas de tragar quilometros. Por cierto, no me olvidare el arnes y una baga para anclarme a la tija de pekas y q me "ayude" en las subidas  Contad conmigo! Un saludo!

Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 october 2003 - 22:21
Pekas, aquí tienes uno fijo.
Y me ofrezco para planificar la/s ruta/s.
¿Que te parece Montseny? Ya sabes que es un paraíso para la BTT
Si queremos ir ma´slejos propongo La Cerdanya (alta montaña con buen relieve para la BTT)
O si queremos más cerca de Barcelona y menos montañoso, pero igual de bonito y divertido: Collserola o Garraf.

Coincido en que se podrían planificar varias rutas (2 o 3) según nivel, desde un mismo punto de partida y llegada.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 october 2003 - 22:26
Holaaa
pues si me dejais un poco de tiempo para planificarme el tema con la parienta i entrenar un poquillo, aqui teneis a uno que se apunta, pero con tranquilidad ehhh, que uno ya tiene sus años

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2003 - 11:24
Ufff...
yo me apunto con mi hierro colado que tengo por bici !!
si me dejais tambien anclarme a alguien que tire .
Porque la verdad es que no he salido mucho con BTT y ahora hace un añito que no la muevo ... si es que no se puede hacer de todo.

Pos eso, si es en un sitio no demasiado lejos y con rutas para todos los públicos podeis contar conmigo.

Salut

Sergi

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2003 - 17:48
OLÉ!!!OLÉ!!!Esto se anima..!!! Por partes :yo vuelvo el día 25 de mi agitado curro por "aguas" valencianas (las de alcohol no,las del mar,malpensados... ) y me pondré las pilas con el tema del sitio,albergue y demás...Yo también habia pensado la opción del Montseny,en concreto Viladrau,por varios motivos : el sitio es espectacular con infinidad de caminos,trialeras,colores,leyendas...existe una casa de colonias (buenos precios),lugar para dejar las bicis,espacio para lavarlas,muy bien comunicada y muy buen rollito..además de conocer algún "troll" de la zona que estará encantado de ofrecernos diferentes alternativas y niveles,y por supuesto buen conocedor de la zona.Resumiendo,si os parece bien lanzó como primera oferta de lugar de celebración "le site du".....:Viladrau!!! Faltaría ponernos de acuerdo en cuanto a fechas, Noviembre os parece demasiado prematuro..???Llamaré a los colegas de la casa y les pregunto qué fechas tienen libres,así nos podemos orientar.Seguimos en contacto y a entrenar que la zona bien vale la pena.!!!Pekas.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2003 - 18:07
AH!!!!Se me olvidaba....Como me conozco la zona,doy garantias de que habrán rutas para todos los niveles (la zona permite multitud de posibilidades y combinaciones)...
Para MadVeras :si te apetece "asistir" (que "fisno") te puedo conseguir algún tipo de "hierro"....Para Dani : mejor que a la tija te puedes montar en un carrito que llevo detrás,incluso te puedo montar un toldito para que no te mojes si llueve.. (de buen rollito)..Para el resto :os he contado que acabo de ganar la última prueba del campeonato del mundo de BTT que se ha celebrado en Kaprún..??? (un poco "kaprún" si que estoy hecho,chiste fácil..) y darme un poco de tiempo!! que tengo que ir al taller a que me quiten las dos ruedillas de la rueda de atrás... 
Un saludo and happy trails....                         Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2003 - 20:33
Un MadStage bicicletero de 2 dias quizás ¿? sea demasiado pero, y una kdada de un dia, que tal?...
Podriamos proponer zonas para kdar y hacer una salida de 1 dia. Collserorala, Montseny, Corredor, etc, aunque como Maresmenc que soy, yo propondria mi zona, la del Parc Serralada Litoral, usease, la montanya que hay encima, Premia, Masnou, Teia, Cabrils, Cabrera, Orrius, etc, que me la conozco como la palma de la mano. Y además está salpicada de restaurantes de montaña donde poder hacer un avituallamiento.
No se, cada uno podría proponer zonas que conozca, porque lo bueno es ir con alguién de la zona que se conozca todos sendero, trialeras y demás para no tener que limitarse a solo rodar por las pistas.

Es solo una idea.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies