La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > conor wrc3A vs treck 4300

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 january 2004 - 09:25:15

conor wrc3A vs treck 4300

Hola a todos:
Ha llegado el momento de canviar mi amiga de "hierro" y tengo dudas entre la conor Wrc3 Alivio y la trek 4300.
Qualquier opinión o comentario será bien recibido.
Feliz año a todas/os y buenas pedaladas.
Carles

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2004 - 02:15

 
Friday 2 january 2004 - 19:02
Hola!!!

Yo tengo la Conor y si no vas muy "fuerte" va  muy bién. Sólo 2 comentarios al respecto:
A) Cambia los neumáticos que vienen de série por unos más"gruesos" si eres una persona pesada (de Kg. ). Yo lo soy y no paraba de pinchar .

B)Hay una versión con frenos de disco. Creo que la inversión vale la pena.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 january 2004 - 22:29
No conozco tu presupuesto... pero provaria a invertir un poco más... Las Conor WRC3 tienen una horquilla un poco flojilla (la RST GILA T4) y la Trek no lo se, pero las manetas de cambio y la de freno están integradas, así que si quisieras hacer alguna mejora, tendrias que cambiar las dos cosas.
Por 750 euros tienes la Trek 6500 (mejor que la anterior) o la Moondraker Finalist (con pedales automaticos y horquilla Marzocchi!).
Al final yo me he decidido por una BH del 2002 rebajada un 30% con frenos de disco hidraulicos, horquilla de aceite y aire (una Rock Shox, aunque a algunos no les gusta), cuadro biconificado, desviador LX y cambio XT... Joder! parezco el del anuncio de Telefonica!.
Si eres de por aqui de BCN, te podria recomendar una tienda...

Salu2. Feliz ´04

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 january 2004 - 09:09
No quiero gastarme más de 500 euros. Parece que el cuadro de trek és un poco más robusto??, pero quizás los componentes que monta conor son mejores. La horquilla de trek (inkSync323) si creo que és mejor que la RST que monta conor. En fin un pequeño lio. Por otra parte me gusta más la estética de la trek....
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 january 2004 - 09:12
Gracias por tus comentarios. No soy muy pesado (65 kg  ) y he visto la que comentas con frenos de disco, que sube hasta los 500 eur. aunque no se si vale la pena: variará la calidad de la frenada pero no la frenada en si.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 january 2004 - 12:34
Pues eso... pide opiniones (como estas haciendo), mira tiendas (la gran mayoria con los mismos precios) y procura entender las calidades de los componentes (terminaras mareado) y ten en cuenta que en una misma gama de precios... lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.
Tambien comentarte que los metidos en el mundillo este del MTB importan piezas... y no por que sean mejores, sino por que son más baratas (incluido impuestos y portes). Te dejo un link para que te hagas una idea: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=132191&t=132191

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2004 - 02:15
Yo tengo una 4300 y es un buen marco algo pesado pero no demasiado, ademas tiene garantia de por vida (el marco ). Lo primero que hay que cambiarle son los pedales y el derailleur trasero un alivio   .
http://www.trekbikes.com/bikes/2004/mountain/4300.jsp

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies