La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > No está hecha la miel para el hocico del "gorrino"...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 12:34:06

No está hecha la miel para el hocico del "gorrino".....1

Para el hocico del "gorrino" o para los pobres......  Llevo un par de semanas   dandóle vueltas al hecho de ser el afortunado poseedor de una doble..... (la cochina envidia que me corroe por dentro..... )  y claro,esto de ser amigo de una de las tiendas potentes de Catalunya.....en lo único que me ayuda es en volverme un poco más loco..... Por dinero y por filosofia betetera.. estoy entre la Trek Fuel o una Specialized parecida a la tuya (Pit.......es que me la dejan muy bien de precio...)....Pero este post no es para pedir consejo (ni dinerooo...!!!! ) sino para enseñaros dos bicis que me tienen enamorado......y con el "corazón partio".....(por aquello de lo  caro que sale el Kg. de aluminio Alpha 7005.... )
http://www.bikes.com/bikes/2004/element/element_70.aspx# ....La he "estado rondando" (que no rodando) está mañana......Brutal!!!!!        Sigue....

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 14:00

 
Tuesday 24 february 2004 - 12:42
Y otra de esas.....que como dice la canción...."mucha bici mona...pero ninguna sola..."es una marca..(para mi desconocida hasta hoy  )...pero espero ver alguna pronto en "directo" (De hecho creo que cerquita de BCN,ya tienen algún modelo  de esta marca canadiense..)
http://www.norco.com/bikes/2004bikes/fireball.htm    Algo diferente y con bastante buena pinta.... 
Y para los que os gusta el tema de tiendas a través de Internet.....
http://www.jensonusa.com   Uno de los referentes en cuanto a tiendas de BTT....

PD.Chemi....respecto a lo de la Yeti....ja en parlarem!!!!!!  Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 14:00
Norco es un fabricante historico (junto con rocky mountain )  de canada lleva mogollon de años trabajando lo que pasa es que no esta dentro de las grandes ............yo tengo pruebas de la epoca en que todavia leia revistas de bicis (ains que tiempos aquellos del  mountain bike action) y la verdad yo tengo debilidad por los diseños y fabricantes canadienses ...........por que el tipo de uso me recuerda al de aqui (vigo) mas orientado a andar por bosques y senderos con lluvia .......................la verdad es qu molan mucho ..........lo malo es saber si el importador seguira trabajandolas mas años (por garantias y eso) de todas maneras a mi dentro de las dobles ese sistema es el que mas me gusta (por eso compre la stumpjumper) .......
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies