La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Puigmal

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 25 april 2007 - 23:36:13

Puigmal

Pues eso,,,,,

estaba ahora ojeando un mapa de la Cerdanya y con el rabillo del ojo he visto "Puigmal o Puigmal d´Er 2910"............coño!!!!! entonces me he acordado que tenia por algun cajon un roadbook y aqui lo tengo:

Planoles-Fornells-Dorria-Creu de Meians-Borne 504-Coll de Queralbs- Pas de Lladres- Puigmal-Coll de Queralbs-Pla de les Barraques-Ventola(esto me suena a papeo)-Planoles.

Que os parece colegas..........??????????????? siiiiiiiiii

A mitad de julio????? Pues vale a mitad de julio,,,,,,,,, mañana reservo en planoles pa sobar la noche de antes

 

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 30 april 2007 - 23:20

 
Wednesday 25 april 2007 - 23:49
jajajajaja.. estas casi tan hecho polvo como yo... a mitad de julio me caso!..pero al margen de la fecha tiene buena pinta!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 00:13

Planoles-Fornells, pista en buenas condiciones, de hay hasta el Dorria bufffffff unas palas considerables, ha partir de hay un sube y baja continuo  hasta la pala final de subida al Puigmal .....jejeje una subida para, a partir de hay casi todo para abajo, por lo que os voy leyendo ideal para los marismeños, buffff menuda rutilla.........

, tiene que ser guapisima.........j.......er, ,  nuse nuse, que me estoy picando..........me voy a consultarlo con la almohada.

salu2.

P.D. Por Francia igual es mas facil, hay una pista que te deja cerca del Dorria.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 09:27

eh yo a esa me apunto , pirineo 100% , una ruta asi seria lo suyo ,pero yo vi una ruta que salia de puigerda y te deja a 2800 y de hay hasta 2911 cima puigmal con la btt a cuestas .como al final se haga yo se de uno que no se casa .....ja ja ja ( klk )

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 09:55

Buenas, para subir al Puigmal, es mejor desde Puigcerda dirección Age y Palau de Cerdanya, todo es pista en buen estado. 

Solo el último Km + o - con la bici a cuesta.

 

Un aludo


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 10:43
jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaa, jaaaaaaaa
No puedes subir andando a tu casa que vives en un primero y quieres subir al Puigmal.
Yo lo comenté con Chemi, Klk y Marcky en la II Kedada Madbttra, pero los maresmeños son muy hogareños y eso de salir de casa un fin de semana.
Disponible cualquier finde, menos el del 22 (aniversario del peque).
Toi preparao


10

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 10:49

Pues vale, a  mitad de julio.  Cuenta conmigo y mi gordita. ¿Donde hay que apuntarse?

Mola: ya tenemos:

- mayo: Garraf

- junio: Les Gavarres

- julio: Puigmal

- agosto: divorcio


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 10:59
Chemi, se te ha olvidado la de..

- setiembre: Pedals de Foc.

.. o no.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 11:17

No se me ha olvidado, no.

Lo que pasa es que después de que mi mujer me abandone en agosto tendré todos los fines de semana libres


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 14:20

eso por que no haceis bien las cosas desde el principio.................yo a la mia cuando la conoci le di un garrotazo en la cabeza,,,,asi se quedo medio lela y ahora disfruto de los findes cuando me da la gana ...........................uf como vea esto voy a ser el primero en salir por el balcon,,,,,.....y como las gasta la colega, ke miedo ,,,,,,,,,,,,,estooooooooo lo voy a borrar......

joder ke sema ido el deo,,,,,,,,noooooooooooooo

te kiero mushho cuchi,cuchi


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 15:24

Hola gente!!

Soy juanma, en la pedalada de Aiguafreda pase un poquitin desapercibido, pero para los que fuisteis os diré que soy el chico de la Lapierre doble que cuando estabamos bajando las trialeras me pille la pista porque tenia a la parejita en Aiguafreda esperando (y no con muy buen humor por cierto...). Felcitats Molinet i compañia!!!!!

En coll fornic estuve comentando con alguien lo de la subida al Puigmal desde Planoles y la ruta que habeis descrito es la que intente hacer con mi novia el pasado septiembre (no  la acabamos porque ella no se encontraba bien...que conste que no fue por mi culpa....).

La cuestión, el tramo desde Planoles hasta Fornells antes era una pista, ahora es una carretera asfaltada . El tramo de fornells a Doria vuelve a ser una carretera asfaltada con unas rampas que te mueres que suben hasta la collada de tosas. Y desde Doria, que esta pegado a la collada de tosas, hasta la cima ya es pista ancha, por lo menos hasta el tramo que yo hice, la creu de meians. Lo que yo propongo es ir en coche hasta Doria. Se llega por la collada de Toses i empezar hay la ruta...Te ahorras unos 5 kms de asfalto (se me hicieron bastante pesados...). Ya direis que decidis!!!!

Juanma


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 15:58
jajajajajajajajaja.......juanillooooooooooooooo... no me seas gallumbos , a lo hecho pecho!!.. tu le dices: cariño..era una broma.. y le sonries tan tranquilo!!... jajajajja.. asi te veremos volar mas alto!.. vile.. cabron ..no me la lies q mi suegra ya tiene hasta el vestido!, no me la lies q tu tb te casa y te desvio la fecha eh??.. chemi.. jajaja.. dime el dia q te diborcias q te hare compañia.. si se lia to esto ... mi matrimonio durara un mes!!... indio...tu encima echando mas leña al horno!..jgonzalez.. la proxima traete confetis i glovos por q aun no caigo quien eres.. en el almuerzo alomejor estabas en la otra punta!... en fin.. esto marcha!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 18:47

Wenasss, esta es la ruta que me referia yo anoche para subir desde Francia, la unica pega es que hasta llegar a la pista hay bastante asfalto.

Es mejor coger la pista por Doria como comentan en otro post, creo que te ahorras algun km. de asfalto.

Me sigue gustando la idea, si aceptais a uno que va como los diesel antiguos, despacito, despacito,despacito pero seguro que llega igual me apunto si las fechas coinciden.

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 23:03

jua,jua,jua, klkkkkkkkkkkkkkk.......... ke se te va el perolo,jua,jua .......,,, mirad lo ke os voy a contar

segun el chemi pagosto todos divorciaos, pues ya tengo pensada la VI o VII kedada que ya he perdido la cuenta ................

Chabales ke nos vamos pal CARIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jua,jua,jua.......... a bailar regetoon...........y  a beber cubatas de ron ,,ese movimiento de caderas morena, mira mira que vueltas doy yo, hop,hop y ahora la voltereta,,,,,,,,,alejob..... ahi esta,,

tachin,, tachin................ esas maracas guapa,,,mira el tangorro de aquel pivon,,,

Jua,jua,jua,,,, y los recien casaos se lo van a perder......... vile,, klkkkk yo de vosotros me lo pensaria aun estais a tiempooooooooo

Ufffffffff madre mia ke mal , juanillo vaya imagen estas dando en el foro........ castigao dos semanas sin foro ,,,prometo cuando vuelva comentarios mas coherentes

Saludos compañeros

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 00:13

Buenas, hace un par de años que subi al Puigmal y si no recuredo mal todo el camino es de tierra, hasta enlazar con la carretera que viene de Francia....  unos 3 - 4 Km de asfalto y se acabo empiezan otra vez tierra y  piedras  hasta el Puigmal....  unos 25-30 Km....de subida y el tramo final con la bici al hombro.

 

SAludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 08:27

Pues puede ser, no te dire que no, yo recuerdo haber subido en coche hasta donde esta cortado el paso y era todo asfalto, seguramente hay alguna pista que evita parte de este tramo que yo no conozco.

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 15:25
juanillooooooooooo.. si mi mujer ya me pega la bronca por q dice q estoy jonky del foro imaginate como lea tu post!!.. me vas a arruinar la vidaaaa.. o me la vas a salvar??...uyuyuy.. no he dicho nada!!.. y el de los tangorros a sido el juanillo......... cariñooooooooo... ya me las liao!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2007 - 22:58

Hola amigos

Pues viendo las diferentes opciones para hacer el Puigmal,, en principio mi proposicion es la siguiente,, echadle un vistazo:

http://www.belmontebtt.com/roadbookpuigmal/

Si alguien lo ha echo en btt,,,,,,,,,,,,,, los madteteros tambien.............. o no?????????

Es mas........echandole un par .........se puede bajar por nuria y el trialeron a queralbs....que pasa ke nooooooo????   ........... pues venga a entrenar ke tenemos dos meses............y como nos pongamos farrucos nos pillamos y nos vamos a coma de vaca............a sobar

Esos valientes


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2007 - 23:20

Mirad ............si de nuria a queralbs han bajado btteros ,,,,los madtteros tambien y con mas estilo.......o no???????

http://www.foromtb.com/archive/index.php/t-81465.html

Asi que ha entrenar las trialeras chavales ke esta es de las gordas

juanillo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies