Mountain Bike
Buenas a todos,
Esta mañana he hablado con Juanillo y me ha comentado la ruta del Domingo. Ya me ha dicho que todo fué muy bien y que alguna dama baja que se las pela, también me ha dicho que otros bajan (de la bicicleta) pero no esperan a que este parada. ![]()
Os comento:
El domingo durante la ruta al bajarse de la bicicleta le molestaba la espalda y ayer en casa se quedó clavado. Esta en casa de reposo, pero ahora mismo no puede leer el foro porque no le funciona la linea telefónica.
Salu2 a todos, nos vemos. ![]()
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 30 october 2007 - 13:37
Bueno Juanillo,
ya ves, la vida es asi de dura. La edad no perdona y los atracones de paella pasan factura. La verdad es que me das una envidia horrorosa haciendo reposo en casa; ayer ya intente darme el topetazo y romperme alguna cosilla para estar unos dias de reposo pero no lo consegui.
Bueno, ahora en serio, Marc y yo esperamos que te recuperes pronto y le vuelvas a dar tanta caña como ayer con la bici y aunque me duele reconocerlo, NO HAY QUIEN TE ADELANTE EN LAS BAJADAS. Tampoco pude con los de Sitges. Me cago en la.... Saludos.
Joer Juanillo!.. mira q me lo olia.. ayer despues de verte andar hacia el bar la cosa pintaba chunga!.. cumpliste como un campeon incluso estando tokao hasta el final para q la peña no se quedara sin ruta!.. Cuidate mucho esa espalda y mirate bien a fondo por no es ningun juego, ya sabes lo q ayer te comente sobre mi colega.Al margen de esto q espero q sea un inpas la ruta estuvo genial, muy..muy guapa la zona.. err laberinto de los gonies 2! y como siempre el ambiente genial.estuvimos los de siempre y algunos q nos conocimos ayer, se hecho en falta o otros,.. indio..chemi..el resto del clan marismeño..etc.. en fin digna salida madbttera. ,esta noche colgare las fotos.![]()
![]()
Joer Juanillo!! Que mala suerte tio!! A cuidarse muxo muxo muxo..eh? Nada de que en cuanto te empieces a encontrar
bien a darse caña!!
Que ruta más bonita, te la curraste de verdad!! Tendré que seguir entrenando para ácercarme más al nivel establecido!! Aprovecha la baja para descansar...muchos bsotes!!![]()
Gracias amigos por el apoyo, de corazon .........
Ya mismo estare otra vez como siempre, es decir echo una mierda
,je,je
![]()
Saludos
Juanillooooo ... que pasa tío, que te enteras que estoy de baja y vas y me tienes que imitar !!! ![]()
Pero eso tuyo son excusas, que te conozco.
Si estás de baja tiene que ser por un motivo de verdad, como un buen piñazo. ![]()
La próxima vez que nos veamos te echo un pique en silla de ruedas, juas juas
Te vas a enterar
PD: Yo desde el piño no he vuelto a coger la bici. ![]()
Ya veremos si me ha afectado al coco y voy cagao en las bajadas ![]()
![]()
Chemi compañero, como vas ?,,,,,,,,,, pues vaya ostion te pegarias joder, a ver si al menos puedes hacer tramos en la pedals,,,,yo pues ya ves he estado dos dias como una C, y hoy no se por que voy tieso como una tabla, no me puedo agachar....![]()
![]()
Tranquilo que en los ostiones las secuelas son al reves,,,,,,te dan vidaaaaaaaaaa,,,,,a base de palos se aprende o no ????je,je,je ![]()
Vaya senderillo que descubrimos el otro dia en el montseny, guapisimo, y eso que solamente cogimos el tramo final, desde el principio tiene que ser una pasada,,largo, muy largo y topabajo,,,,echo a nuestra medida,,,ya lo repetiremos
Saludos y suerte en la pedals ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.