La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Camí de l´Aigua

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 30 august 2008 - 00:12:03

Camí de l´Aigua

Hola. Este verano he descubierto una ruta que es uno de los mejores caminos que  he hecho en mi vida.

Se trata del Camí de l´Aigua de l´Alta Ribagorça, que une Pont de Suert con Caldes de Boí resiguiendo las aguas de la Noguera de Tor. En total son unos 27 km. y unos 700 m. de desnivel.

Yo lo hice en sentido descendente desde el pueblo de Boí hasta Pont de Suert. Unos 25 km., 350 m. de desnivel positivo y unos 600 de negativo.

El camino se divide más o menos en: 10% camino bueno, 20% trialera, 70% sendero de bosque.

¿Os imagináis rodar 2 horas, 25 km, casi todo en bajada, por un continuo sendero entre bosques frondosos, puentes de madera sobre el río, tramos estrechos con barandilla, cerradas curvas peraltadas, tramos de trialera, ... coged la fregona y recoged las babas

Es brutal, impresionante, maravilloso, orgásmico. Me puso la piel de gallina y acabé extasiado de tanto placer bicletero.

Ya le estoy dando vueltas a una ruta por la zona para que lo conozcáis : Salir de de Pont de Suert, subir hasta Durro por camino, de Durro a Boí por una trialera guapísima que conozco, y bajada hasta Pont por el Camí de l´Aigua. Saldrían unos 50 km. duros, preciosos y muy divertidos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 september 2008 - 17:17

Sunday 31 august 2008 - 08:01

Hola podrias darme alguna referencia de donde sacar la ruta, reseña,...Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 august 2008 - 15:10

Hola chemi, que tal las vacaciones.....

Veo que no dejas de sorprendernos con algun paraiso, lo estaba lellendo y diciendo ....... increible!!!

Pues nada tio ves organizando, lo unico es que nos coje bastante lejos yo creo que a todos para ir y venir, pero bueno todo sea por disfrutar un dia de btt en el pirineo.

Un saludito.

Monday 1 september 2008 - 09:36

http://www.lleidatur.com/cat/cami_de_aigua_lleida.html

Vile, efectivamente está lejos. No se puede hacer en el día. Si montamos algo habría que pasar una noche allí.

Monday 1 september 2008 - 14:13

La cosa pinta bien si!.. si se puede se hara!

Monday 1 september 2008 - 15:54

Hola, yo aun no os he acompañado en ninguna salida, pero .... a esta me apunto seguro... la has vendido de una forma que ... es imposible que  alguien  se pueda negar   

Ánimo, tírala adelante en pro del orgasmo betetero ajajajaja

Saludos !!! 

Monday 1 september 2008 - 16:00

Chemi a que me lo haces a posta ?  (deriva de lo que posteaste en una conversación sobre el camí de l´aigua que inicié en el foro de madteam.cat, lo digo para que me identifiques ) lo mal que lo pasé en esa rutilla y ahora ale....te leo por todas partes...recordándomelo  maaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!!

Bromas a parte....si se controla la bici, la ruta es guapísima!!! adelante chicos...a por ella!!

Besos

Monday 1 september 2008 - 18:33

Ostras "una chica", no sabia que eras tú!!!  (Como utilizas otro nick en la web del Club ...)
Como ya te comenté en el otro foro, vosotros pagasteis la "novatada" de seguir una reseña poco fiable, que pintaba el recorrido como un paseo.
Pero yo encontré un sendero increíble por casualidad, ya que mi intención era hacer sólo el tramo Boí-Barruera, que ya conocía, pero seguí las señales y lo descubrí.

Y desde el día que lo hice no paro de pensar en cuando lo repetiré.
Parafraseando a Siniestro Total:  "el sendero luminoso me persigue sin reposo" ...

A ver si encuentro una buena fecha y hago la Propuesta. Por supuesto, abierta a todo el mundo !!!

Tuesday 9 september 2008 - 17:17

Buenas a tots!

Joder chemi esto pinta de cullons!Va va va! 

Pon fecha y hablamos 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies