Mountain Bike
Hola amigos.....
Pues el proyecto ya es una realidad,,,,,el sabado 13 vamos a por este ruton,,,,,a ver si conseguimos ponerle el pie en el cuello o la ruta puede con nosotros,,,je,je...........ya veremos....![]()
El recorrido es el siguiente:
Setcases-Tregurà-Fontlletera-Coll dels tres Pics-Coma de Vaca-GR Coll de la Marrana(esto con la burra a cuestas),,descenso por las pistas de esqui hasta Vallter(opcion si la cosa esta chunga de bajar por la carretera)-Portella de Morenç-Coll de Pal y si se puede coronar el Costabona,,y si no pabajo a Setcases por la collada Fonda y el GR a flipar con el descenso
Si alguien se anima ya lo sabe, y si no pues ya haremos un buen reportaje ![]()
Saludos amigos ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 september 2008 - 19:06
Que pasa apañeros!!!
Menuda propuesta que planteàis, es muy golosa pero. . . . . para este puente no puedo, me voy para el Meridià Verd, (por fin he conseguido engañar a mis hermanos) aunque . . . . . . . . lo haremos el 11 y 12!!!,pero . . . . .. podríamos empalmar i venir con vosotros el 13 y . . . . el 14 directamente a la UVI más cercana!!! Jejejeje
Es broma, no estoy preparado para tanto trote y hay que hacer família!!!
Ya contaréis que tal ha ido, quiero fotos, relatos, anecdotas y si cabé, el track para hacerla mas adelante!!!!
Un saludo a todos, que hace mucho que no nos vemos!!!!
Marky
Que pasa compañero
Oye cuando llegues a la playa te subes subes otra vez para arriba, y nos acompañas,,,,que fijo que estaras en forma,je,je..............,,creo que por aqui hay una uvi....![]()
Tranqui que ya te pasare el track,,,,,si es que logramos acabarla .....
"hey que som de mataró",,je,je,,,,,,,,,,,,,,,,,así que cuenta con él ![]()
Company tengo un track de este verano por montgrony flipante,,,si quieres te lo paso,,,,hay de todo subidones, senderos edílicos, trialeras, campo a traves y bici al coll,,,,,,,,,,,, tu mateix..![]()
Que vaya bien por el meridià, ya nos contaras
Saludos ![]()
Pd. Se acaba el periodo de inscripcion,,,,hoy a las 23 h.......je,je ![]()
Q pasa compañeroooo!.. siento decirte q no puedo ir colega!.. dos razones!.. la 1ª es q tenemos q ir a bucear a llança este fin de.. y la verdad si podemos hacer cosas los dos juntos(arare y yo) ..eso manda.. y 2ª.. como nadie puede ir , incluyendo el vile(curra el sabado).. seguro q se busca otro dia para repetir la salida, ya q la tanto yo como la peña va querer rodar esa ruta fijo!! asi q ese sera mi dia!!.. por ganas de rodar por alli q no sea!!..
otra vez sera !.. un abrazo!!![]()
Jejejejeje, estos de Mataró . . . . se me ocurre una locura y os la llegáis a plantear y todo!!! jejejeje
Pues ya estás tardando en pasarme el track del montgrony!!! Cuando lo haré no lo sé, porque ya se me están acumulando las salidas, pero ya le llegará el dia, seguro.
Lo que tengo que hacer es proponer ya, la Madkedada de BTT por el Garraf (Zona Sitges-Vilanova) que la tengo pendiente, pero con todo lo que hacéis y proponéis por ahí, lo de aquí va a ser aburrido y fácil!!! Pero estoy en ello, estoy buscando senderillos, trialeras, rampas, etc, etc. Y cunado llegué el dia, vaís a comer piedra y polvo por un tubo!!!
Marky
hay marky..hay!.. q aun nos debes tu madquedada!.. ves montando ves!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.