La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Coma de Vaca...misión cumplida

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 14 september 2008 - 21:40:22

Coma de Vaca...misión cumplida

Hola amigos,,

Pues despues de mucho sufrimiento lo conseguimos,,,un buen grupeto de bikers entre maresmeños y vallesanos,,,,,que palizon madre mia..........

Teniamos pensado seguir hacia el costabona, pero que va,,,el coll de la Marrana (que bautizamos con otro nombre aun mas guarrindongo,,je,je),,,,pudo con nosotros,,,,que cuestarron,,,,yo que se el tiempo que fuimos con la bici al hombro,,,,,,, si ya les costaba a la peña que iban con los bastones imaginaos a nosotros , que por cierto se quedaron flipados al vernos con la burra a cuestas,,,, y el acojone de los nubarrones y la ventisca que empezaba a caer,,,,creí en esos momentos que era el final de mis dias,,,los copillos caian con fuerza y hacian hasta daño,,,,,quien nos manda meternos en esos berejenales.....el guarda del refugio de coma de vaca se partia el culo cuando se entero a donde ibamos .....

Pero bueno,,,,,la aventura valió la pena.... que pasada de paisajes,,,,bicharracos de todas las clases,,,isards,aguilas,marmotas,,,nueve colgaos en bicicleta,,buitres merodeando nuestras cabezas,,,,,que fijo iban siguiendonos esperando que alguno de estos que iban de vestidos colorines cayera ,,,,esta chalaura la recordaremos muchos años, joder que si.....

Ahi van unas fotillos

Ya colgaré una galeria,,estas son para ir abriendo boca

Saludos

PD. Klk vi tu llamada el mismo sabado del ruton a las siete de la mañana, cuando saliamos del camping,,,ya sabes lo bien que va alli la cobertura

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 september 2008 - 20:27

Monday 15 september 2008 - 10:55

Vaya tela con la rutita..

.. aqui teneís más fotos. 

Coll de la Marrana 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 september 2008 - 12:06

Unas fotos muy chulas. Enhorabuena por la ruta; tiene buena pinta aunque se ve muy dura.

Saludos.

Monday 15 september 2008 - 17:03

No quiero saber nada de nada!!.. ni.. ni comentarios..NADA!.. Y MAS DESPUES DE BUCEAR SOLO POR EL MAL TIEMPO!(bueno..con un amigo pero un parche de inmersion!) sabia q debia ir!.. pero no a podido ser!.. y claro.. ahora a babear.. pos no!! paso del post!...

Ahora en serio.. q cabrones estais hechos!.. despues de la pedals .. ya son dos cañones q me pierdo!!

Monday 15 september 2008 - 23:29

Buenassss

Klk compañero,,,,,quien te manda irte a la playa,,,,,,,,,,pues nos acordamos de ti,,,,se comentó por aquellas latitudes que tu subirias por alli corriendo y con la burra a cuestas, je,je,,,,,,,,pues hablando de correr vimos a uno que bajaba corriendo del Bastiments,,,vaya fiera, se le cayó un gorro que llevaba y estos chorizos se lo querian joder,,,menos mal que yo soy honrado y se lo devolví,,,es decir que lo llevaba yo ......es bromaaaaa.......

Tombraider cuanto tiempo sin saber de ti,,como va todo.....,,,pues si amiga mia,,,la ruta fue dura de cojones,,,aunque lo mas chungo fue el tiempo que empeoraba rapidamente ,,, ibamos subiendo por el coll de la marrana y algunos iban ya al límite,,,, y los copillos caian con fuerza con la ayuda del viento,,,,,nos acojonamos un poco,, es que somos de costa

Saludos

Pd. Quien quiera el track aqui esta el link:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=196839

Tuesday 16 september 2008 - 23:02

Menudo rutón !!! Esta es de las que me gustan  Que envidia !!

Enhorabena a todos y especialmente a Juanillo por montarla.

Lástima no haber podido ir, aunque yo he aprovechado para pedalear por una nueva zona: el Cap de Creus.

Unos caminos chulos, unas vistas increíbles, el Camí de ronda muy chungo para la bici (tramos de trialera con acantilados .. que yuyu !!) ... y una viento brutal (descubrí que eso de que el viento te tire de la bici puede ser real, que miedo !!!)

Aquí os pego unas fotillos. Saludos

Un tramo ciclable del Camí de Ronda. Al fondo el Cap de Norfeu.

Una pista con tramos asfaltados bordea el Cap de Creus y une Roses y Cadaqués.

Que guapo rodar por aquí (sin viento claro)

Cala Montjoi.

Aquí intenté comerme un bocata pero me dijeron que no tenían

Tuesday 16 september 2008 - 23:36

Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......la peña se tira pa la playa,,,,y los pringaos a chupar collados de 2500 mts,,,, eso no vale,,,,la proxima la montamos por el paseo maritimo de mataró ,,,,je,je,je

Fuera coña,,,,se os echó de menos compañeros,,pero bueno a ver si para la proxima nos vemos,,,que por cierto... a quien le toca????? y donde

Joder que contraste de fotos.....nosotros rebentaos y pelaos de frio y tu de guais por la playica,,,,,,gorrión que tu ya sabias lo que nos esperaba y te rajaste y encima nos refregas esas fotos por la cara....bandarra ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,je,je,je

Taluego coleguis

Wednesday 17 september 2008 - 10:25

eiiiiiiiiiii.. Chemiii.. yo estaba en llança!.. si lo se me llevo la burra y me uno a ti!.. por q para lo q bucee!!.. y si!....si q hacia viento si!!.. peasssso tramontana!

JUanillooooo... una salida tipo duathlon de montaña eh??..para pasar al 3er nivel!!

Creo q el Marky andaba preparando su salida!

Wednesday 17 september 2008 - 20:27

holaaa

chemiiii, yo estava en el port de la selva, esta zona la tengo atravesada, queriamos hacer port de la selva-cap de creus i volver, por el gr 92 i el gr11, pero falta un poco de nivel, que las trialeras son muy heavys

eso si, la zona es preciosa.

en cuanto al ruton brutal de coma de vaca... soys la bomba tios!!!! brutaaaaaaaaaal!!!

a ver si me pongo las pilas y me atrevo con alguna salida

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies