Mountain Bike
Si sigue en pie la propuesta de Farell para ese finde de octubre mi compi, nuetsro peque y yo nos plateamos seriamente la posibilidad de asistir con casi total seguridad (porque siempre acaba mandando el peque!!)
A ver si acabamos con tanta conversación ya un poco kafkiana y en lugar de eso nos dedicamos al pedal....Si teneis que recojer mis pedazillos confio en vosotros ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 6 october 2008 - 08:46
Me ha gustado eso de "confio en vosotros" ![]()
Yo ya me he apuntado y mi mujer si ya está recuperada de su lesión también vendrá.
![]()
al final queda tal y como ha propuesto farell?
18 oct a las 07:30 en caldes de montbui?
o hemos cambiado algo?
es que se me esta aclarando el fin de semana, y a lo mejor puedo venir...
estoy en forma... de pera, pero bueno siempre puedo poner el pie al suelo... la verguenza, afortunadamente (o no) se pierde con los años...
please con tanto mail me he liao, que alguien me confirme la trobada bttera el 18
Hola ricard!.. pues tio no sabria q decirte.. pero si quieres q te diga lo q yo pienso.. es q demomento no cuento con ello..esto no es serio..ya sabes como a ido tu aqui siempre se queda y se va!.. y en menos de 5 post!!
![]()
Me gustaría apuntarme si se llega ha hacer. No conozco ha nadie pero confío en que habrá alguna alma caritativa que mire por los despistados que van atrás. Con tanto camino seguro que me pierdo y esa sensación de solitud ...
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.