La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2008 - 21:55:33

tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita

Muy buenas,

Estoy mirando la manera de llegar desde Tortosa a L´ampolla o bien a la rapita sin pasar por carretera. Me consta que desde Tortosa a Amposta se puede circular por el lado del canal puesto que los jóvenes usan esa vía para burlar los controles de alcolemía los fines de semana...y también me consta que hace 4 años más o menos había un proyecto para acondicionar algo ciclable pero no sé cómo ha acabado el tema y no encuentro mucha info en la red. Alguien puede ayudarme?

Y bueno ya puestos..algun restaurante bueno,bonito, barato para tomarse un merecido arroz?

Mil gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 3 october 2008 - 22:05

Friday 3 october 2008 - 16:06

pues no se que va a ser peor, si ir por la carretera, o ir por donde los jovenes esquivan los controles de alcoholemia....

a ver si vas a tener que esquivar a los que esquivan...

jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 october 2008 - 16:17

Una chica...mirate esto

http://cicloturisme.turismedecatalunya.com/ca/lasrutas.php?c=2&p=3&e=18

Friday 3 october 2008 - 18:45

Gràcies

Friday 3 october 2008 - 22:05

Hola!

En lo ciclista ya te han dicho...

En lo gastronómico: Casa Nuri, en el embarcadero de la Illa de Buda. No es barato,barato...tampoco es caro. Pero es el mejor arroz que he comido nunca!!!

Ctra. Riumar s/n Deltebre

TF: 977482600

Vagi bé!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies