La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Salida Collserola 7 junio

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 1 june 2009 - 22:51:03

Salida Collserola 7 junio

El próximo domingo salida collserolera. ¿quien se apunta?

Id confirmando en este hilo, porque dependiendo de los asistentes pensaré el tipo de ruta.


  

expandir todo contraer todo 35 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 june 2009 - 10:10

 
Tuesday 2 june 2009 - 07:40
mi no poder...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 09:45

Hola Chemi,

En principio los maresmeños vamos..

José, Manolito, Javi (por confirmar), Antonio (por confirmar), David (por confirmar), Manolo (por confirmar), Juanillo (por confirmar) y un servidor.

Currate una rutilla técnica que sabemos que te conoces Collserolla..

P.D. Ves poniendo hora y sitio para quedar. Iré llamando e iré confirmando.

Saludos,


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 09:56
Buenas!

A esta tampoco va a poder ser, pero seguimos atentos a las novedades para las que puedan venir, ¡que envidia!


salu2
flx

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 10:14

La hora de salida serán als 8:30.

El lugar ya os lo confirmaré, pero será un lugar fácil de llegar para los que venís de fuera de BCN (una salida de la Ronda de Dalt).

La ruta ya la tengo en mente ... y vista la presencia masiva de maresmeños va a ser técnica, dura y divertida !!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 17:50

Hola Chemi,

Tema almuerzo: ¿Qué?

¿Hay que llevar bocata o de forquilla i ganivet?

Por lo demás perfecto, ruta dura, técnica..

.. algún reto para Manolito o José con su Yeti de 180mm.

P.D. Nos vemos el domingo..


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 18:58

Lista de Maresmeños que han confirmado su asistencia:

Indiobtt (Rafa) - si

José - si

David - si

Javi - p.c.

Antonio - p.c.

Manolo - p.c.

Manolito - p.c.

Juanillo - p.c.

Ya iré actualizando la lista..


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 19:02

Almuerzo en bareto.

¿Queréis retos? a ver qué os parece ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Osb-eFxqZOg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yC1yga69UXU

Tengo ganas de ver esa burrica del jose


 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 19:16

Hola Chemi,

Me comentan algunos maresmeños si es posible quedar antes, sobre las 8:00h. para aprovechar más el tiempo, el calor, etc.

Salu2,


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 june 2009 - 19:43

Cap problema: a las 8.

Menos calor y menos gente.



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 11:14

Voy concretando:

Ruta de 30-40 km. Durilla. Mucho sendero y trialera. Almuerzo en merendero.

Hora de encuentro: 8:00

Lugar: tomar la salida nº 10 de la Ronda de Dalt e ir a buscar la Avinguda Pearson siguiendo las indicaciones del mapa (si tenéis GPS poned Avinguda Pearson nº 13).

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 11:34

Jo m’apunto a la llista de “trobada de descerebrats respectuosos en BTT” d’aquest diumenge!!.

Ja avisareu de la sortida de ronda en qüestió a quedar.

Per cert, Klk o algú de per aquí em va comentar que li van canviar un pneumàtic Maxxis perquè li havien sortit unes “butllofes”, com ho vas fer?!? M’ha sortit una peazo de butllofa, he anat a la botiga i em diuen que no podran fer res, que maxxis ja va fer un escrit sobre la incompatibilitat amb el “moc SLIM” i per tant no en son responsables, la qüestió es que jo ara m’he quedat sense pneumàtic (a mig gastar).!!

Marky



(Post Editado: 3-6-09 11:36:36)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 12:58

Molt bé Marky! Les dades de la sortida les tens al post anterior.

Respecte al teu pneumàtic, crec que li va passar al klk ... jo em reafirmo en la meva poca simpatia pels Maxxis (contra viento y marea, jejeje)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 16:29

Ok Chemi,

Aquesta nit intentaré contactar amb tots per sapiguer quants hi anirem.

Marky, no vols dir que al teu pneumatics li ha picat un mosquit tigre. je, je, je  

Ens veiem el diumenge. 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 16:58

Os pitan los oidos???..........por q me estoy acordando de vosotros digamos en.."tonos polidespectivos".. para no ser ordinarios!.. por q tambien podria decir.." MECAGOENTO!CABRONESMIRAQUEESCOGERELDIA7!!YAOSVALE!!!!!!!!...pero no quiero ser maleducado..ni..un ser despreciable..ni parecer q tengo"ENVIDIA!!..en fin q le vamos a hacer..

Ya q en este post aparte de lo del neumatico tengo poco q decir..procedo..Marky.. a mi me lo cambiaron.. es mas...era un larsen 2.0 y le pedi q me lo cambiara por un highroller 2.35.. y zas como por varita magica!..eso si .."soy cliente"..ademas de q el fue quien me monto el neumatico..si le puso el moko incompatible tb fue culpa suya.. pero tb te digo 2 cosas.. 1ª.me comento q por lo visto habia una remesa  defectuosa por q no fue el unico..y 2ª.. el me proporciono el moko tb para montar el high nuevo.. y ningun problema..q cambio de moko por el "supuesto aviso"?..me la cambio por fallo suyo y no de maxxis?..no se.. pero esto es lo q paso.. SUERTE!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 12:09

Lista de Maresmeños..

José, Manolito, Antonio, David y Rafa - Si 

Juanillo, Javi y Manolo - Por confirmar. 

Bueno Chemi, ya ves que seremos superioridad de capgrossos. 

Salu2,


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 14:07

OK Rafa! Ya sabes que todos los maresmeños seréis bienvenidos!
Por cierto, cuando hice la propuesta hubo mucha gente interesada, pero ahora han desaparecido ...

Klk, farell , Flx sí han han confirmado que no pueden venier, pero el resto?

Bueno, como al final seremos "los de siempre", os tengo preparada una rutilla cañerita que espero que os guste, jejeje
Klk, dile al Vile que se apunte si puede


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 16:13

Chemi la ruta será más cañero que esto..

Por esa bajada han pasado la mayoria de maresmeños. 

Ya tenemos ganas de cambiar de aires. 

 

dew.

 



(Post Editado: 4-6-09 16:36:34)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 16:33
Mensaje de alistamiento al Vile enviado!.. q disfruteis..CABRONES!!!!!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 17:15

Indio ¿Viste los vídeos que te puse ayer? Son de la zona en la que finalizamos la primera quedada (¿recuerdas aquella rampa de madera que bajamos?). Si ves los saltos en directo no te tiras ni harto de vino, de verdad.

Pero al final no pasaremos por ahí, tengo otras cosas pensadas. No son muy bestias, pero son divertidas, y como haremos bastantes senderos y trialeras y mucho sube-baja acabaremos bastante cocidos, te lo garantizo.

Y pal final os reservo una sorpresita de las mías, jejeje



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 21:01

Joder que ya no se ni como va el foro,,,,,,,,

Que pensabais que os ibais a librar de mi,,,,,pos no,,,,,vais a flipar con mi estado de forma,,,y si no preguntadle al Klk que  estuvimos juntos el finde pasado,,,jua,jua

A ver si soy capaz de centrar las ruedas,,,,,que estan como dos guevos,,,,,,,oye ande es la kdd,,,,y voy sin frenos,,,,pastillas aceitosas,,,,,,,yo tambien engraso los discos,,,como uno de por aqui,,,,ehh,,,je,je


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 23:09

Hola companys,

este finde no podre asistir a vuestra quedada, con esto de la luna llena, tengo temas pendientes...

 

Un saludo

Auuuuuuu....

 

Whan

 


 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 june 2009 - 23:51

Ese juanilloooo. Ya sabía yo que tu te apuntas a un bombardeo!

La quedada es en el mismo sitio que quedamos aquella vez con klk y Vile. A las 8:00. He colgado un mapa en un post anterior.

Por cierto, serás el único que conocerá algunos (sólo algunos) de los senderos, porque ya los hicimos aquel día.

Y macho, no empieces con excusas: que si las ruedas, que los frenos, que si la abuela fuma, ...

Nos vemos el domingo!



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 june 2009 - 12:56

psss, psss, tú ! !  Juan

¿Vienes o no vienes? 

Tienes que avisarme para saber si tengo que coger mi coche. 

 dew


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 june 2009 - 23:51

Menudo rutón nos hemos marcado esta mañana.

Éramos 8 (Marky, yo, Indiobtt + 5). Sabiendo que venía la tropa maresmeña he pensado una ruta técnica y durilla. He intentado enseñarles una buena muestra de senderos y trialeras y la verdad es que creo que hemos hecho de lo mejorcito: el largo sendero inicial desde Ciudad Diagonal hacia Molins, la trialera de Kan Paskual, la bajada al pantano, la larga y dura trialera hacia Can Borrell, con salto incluido, y una sorpresita final, jejeje.

Y para que no se diga, algunas subidas duras duras.

Han salido 40 km y 1300 de desnivel. Muchos rasguños y algún golpe (Indio, espero que sólo sea un golpe ). Espero que hayáis disfrutado. Yo me lo he pasado cañón.

¡Hasta la próxima!



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 10:06

Chemi, todos los maresmeños estamos deacuerdo en que ha sido una ruta 10, si señor. Se nota que te conoces todos los riconcillos de Collserola. De lo mejorcitos que hemos hecho en mucho tiempo, trialeras de piedras para bajarlas a todo trapo, con saltos, peraltes, etc.. 

La clavicula bien, creo que sólo fué un golpe porque después continuamos bajando a toda velocidad con escaleras incluídas y una rotura no hubiera soportado tanto movimiento.

Tengo el track para poder repetirla alguna vez.

Nos vemos en la próxima y vuelvo a decir que un 10, esta ruta tenía de todo trialeras rápidas, técnicas, subidas duras, etc, muy, muy completa.

Dew.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 13:36

Indio, me alegro que os gustase y que tu clavícula esté bien.
Oye, supongo que con el track del GPS te sale el perfil de la ruta.
¿Podrías capturarlo como imagen y colgarlo aquí? Es por curiosidad, ya que hicimos bastante sube-baja y alguna subida y bajada eran bastante pronunciadas.

Un saludo.


 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 14:33


Y yo poniendome cerdo en la comunion!..

quememos fotos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 16:22

Hola klk,

Lo siento por las fotos pero ivamos tan rápidos que no nos paramos ni hacer fotos (no es broma). 

Me parece que Antonio tiene alguna hecha con el móvil. 

Chemi, aquí tens el perfil. durillo, durillo..

Perfil ruta Collserola by Chemi

Nos vemos,


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 17:13

buenos dientes!!..SI SEÑOR!!..una lastima no haber podido asistir!!.

pd.indiooo.. el Juanillo tb fue al final??


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 18:29
Pues yo no es que NO quiera llevar la contraria, es que no hay otra, fué una ruta, fisicamente dura pero sobretodo técnica, hacia tiempo que no sentía esa adrenalina que te sube, cuando no puedes cometer ni un error, vaya senderillo!! por un lado barranco, por el otro zarzas y arbustos pela brazos!!!! y en medio . .  .2-3 palmos de senderillo, lleno de raízes, piedras, etc, etc . . .vamos, lo que me gusta!!!!
Las trialeras . .  . .siempre estabamos solos!!!! solo te cruzabas con gente en las pistas "empalma senderos" . . . .por que será!?!?!?! si no había ni gente andando!!!! y mejor  . . .  .
La compañia . . . .  . estos Maresmeños que tienen unas anisas de trialeras y mas trialeras que incluso en lo llano buscan algun margen al que subirse!!! Da igual si hay un arbol . . ."ya se apartará" . .  . . . . jejejejeje (me alegro que no sea nada Indio).

Chemi, gracias por la ruta, en cuanto pueda, cuelgo el track!!

Marky (Ya recuperado de sueño)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2009 - 18:45

¡Mola el perfil!.
Se distinguen perfectamente los tramos:
Km 0 a 6: "el sendero luminoso" o "del barranquillo".
km 12 a 13: la trialera del jabalí muerto (de verdad, encontramos uno, y nosotros no fuimos!. Algún p*** cazador )
km 13 a 15: subida de La Sargantana (Crtra. de Molins).
km 16 a 17: trialera del tubo de Kan Paskual
km 20: bocata y cervecita en Vallvidrera
km 20 a 24: subida de nuevo hasta el Tibidabo.
km 26 a 29: trialera del viaducto a Can Borrell. Bonito desnivel. Creo que el pico que se ve a la mitad es el salto, jeje
km 30 a 33: subida de nuevo hasta el viaducto, con las rampas de la muerte entre los km 31 y 32. Vaya tela, el dsnivel es vertical!.
En el perfil ya se ve: lo más duro pal final, como debe ser, que kabr*** juas juas

El juanillo no vino. Se hizo caquitas la noche anterior.  Con lo que habría disfrutado.

Fuera coñas, klk, vile, juanillo, ... se os echó de menos. Ya la repetiremos.



(Post Editado: 8-6-09 18:48:12)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 june 2009 - 09:42

Los maresmeños estabamos comentando la dureza de la ruta y la verdad es que cuando disfrutas tanto bajando las subidas se te olvidan, y como siempre digo "para bajar primero hay que subir"..

En el siguiente enlace os dejo el track.

Trialerada por Collserola.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 june 2009 - 17:12

Eso digo yo!.. tanto mola subir como bajar..en diferente prisma claro!..y mas con lo tronaos q estais algunos!

Juanilloooooooo.. tio!.. PONTE LAS PILAS PERO YA!!.. q te veo demasiao fuera de onda!!!..


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 june 2009 - 10:10

Hola a todos,

Al final tenemos un par de fotos de la trialerada por Collserola hechas por Antonio y David con el movil.



(Post Editado: 10-6-09 17:05:01)



(Post Editado: 11-6-09 10:07:39)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies