La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Ruta Montseny

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 13 may 2010 - 10:22:35

Ruta Montseny

Hola.

El sábado pasado estuvimos pedaleando por el Montseny. Simplemente espectacular.

Aquí tenéis unas fotillos.


http://www.madteam.net/fotografia/albums/5976-ruta-btt-montseny-852010/

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 15 may 2010 - 10:43

 
Thursday 13 may 2010 - 17:28


Tu si q sabes!!.. no te dije nada al final por q  para asegurar el estreno de la bici(dado q tenia el domingo seguro) me apunte a la pedalada de pontons.. 53 km 1600 desnivel( dura -tecnica y masoka).. estuvo muy bien ..pero prefiero las salidas con colegas q las carreras..y mas con la pinta q tenia la ruta....muy guapas las fotos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2010 - 18:45
¿Has estrenado la burricleta? Cuenta, cuenta ....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2010 - 19:34


Que guapas las fotos!!!!

Como os lo montais, yo me he apuntado a una pedalada por la zona el día 23 y así la conozco ya que nunca he pedaleado por la zona de Viladrau y este año con las lluvias tiene que estar guapísimo la cantidad de agua y verde que tiene que haber. Al parecer pasa por sitios del parque que solo lo permiten en la pedalada,  La ruta bandolera "ruta del Serrallonga"  si alguien se anima . Tiene pinta de estar muy guapa 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2010 - 19:50

Fue como la primera vez q me acoste con una mujer.. senti  mucho placer.. se me hizo corto y nada mas terminar solo pensaba en repetir!!..

Tu diras! pasar de una rigida a una doble pues imaginate.. si para colmo te metes una cursa como esa ,con esas piedras la amortiguacion era musika.. muy comoda.. muy ligera..mejor frenada....algo justa de bielas y manetas(slx) pero van muy bien. Eso con las prisas me fui con una cala superfuerte y me la pegue de lo mas primiwili, esa una ,la otra me vino cruzando una riera con sorpresa en el fondo.. asi q estrenada en todos los sentidos!.. Lo dicho!.. loko por repetir!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2010 - 20:29


Hola Chemi, me han gustado mucho las fotos y por lo tanto la ruta, por eso me gustaría hacerla... ¿me puedes pasar el track de la salida o/i explicarme un poquillo en aras de que la pueda hacer en breve?

Muchas gracias y continua motivando así al personal

Saludos!

PD: te paso mi correo igorcio77@hotmail.com

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 09:18

Hola.

JB la ha colgado aquí: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=889575



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 10:29

Ya es mia!..merci por el track!.. esta no me la pierdo 2 veces!



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 12:09
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... pa que hago yo esta seccion? http://www.madteam.net/tracks/

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 12:32

Tienes razón veras, pero el que lo tiene que subir es su autor!!! (que me consta que ya ha subido algun track antes eh?)

 


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 12:38
ya ya ... era para llorar un poquito

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 14:15
muuuuuuuuy buena salida bttera!...
Pekas es una máquina diseñando rutillas...
la ruta preciosa, con su punto de dureza en las subidas y de diversión en las bajadas....lástima que se nos agotaron los créditos y tuvimos que abandonar prematuramente.

y como siempre, lo mejor la compañía.... menúa jartá de reir nos pegamos

salut i sort!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 16:07


Gracias!!!  

Algún dia me tendré "acoplar" a alguna de esas salidas tan buenas que haceis...

saludetessss

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 may 2010 - 17:11

Aclararme algo!.. la salida es cerca de Viladrau.. pero donde exactamente??



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 may 2010 - 02:36

Bueno, pues desde casa del Pekas  

Viladrau es pequeño, salimos muy cerca de la parada del bus de línea, a la entrda del pueblo. No puedo darte muchas más indicaciones.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 may 2010 - 10:43
ok!.. me basta! thanks!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies