Mountain Bike
Hola a todos, hace dos meses hice con unos amigos la ruta del Ferro y del carbó, desde Ripoll hasta Girona unos 110 Km, ruta bonita y divertida,salida desde Barcelona hasta Ripoll en el primer tren de la mañana y vuelta desde Girona hasta Barna por la tarde.
Es una ruta larga pero ligth, es por ello que queriamos cambiar el final, desde Anglés a Gerona por algo desde Angles a Sils o desde Angles a una parada de tren más hacia barna... Queremos algo divertido para por la tarde .....;) la via verde completa es facililla
Si alguien sabe de una rutilla alternativa o de algun track le agradecería que me informase.
La salida se prepara para el primer sabado de Octubre.......si alguien se anima..... pues que lo diga :), Un saludo
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 5 september 2010 - 22:29
Hola!! No sé si puedo ayudarte, lo único que te puedo decir es que el carrilet no acaba en Girona sigue hasta sant feliu de guixols, allí hay un barco que si llegabas a cogerlo, a nosotros se nos escapó, t lleva hasta blanes y en blanes hay tren. Dejaban llevar bicis pero hace años, ahora no sé cómo estarán los horarios y si continuan dejando subir bicis, tendríais que llamar a sant feliu de guixols a turismo y que os den el telf d estos barcos. Pero bueno sigue siendo una ruta light, y para mí el tramo más feo. Otras rutas por ahí ni idea. Sí conozco otras rutas compatibles con el tren como:
.- GR 92, de Barcelona a Tordera por la serralada de Marina, son 100 km con desnivel y es muy bonita.
- tmb podéis dar la vuelta al massís del montseny y subir turó de lhome. empiezas en tagament o figaró (tren) y acabas cogiendo el tren de centelles, en internet está colgada esta vuelta, es preciosa.
Suerte ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.