La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > El indiobtt a la enfermeria

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2011 - 12:22:49

El indiobtt a la enfermeria

Hola companys
Pues nada, me sabe mal comentaros  que el cuñao se cayo ayer con tan mala surte que se ha fracturado la clavicula....cosas del btt....así que ahora solo queda darle animos, que se recupere pronto y a hacer la cabra pronto,,,,os dejo el enlace y solo hay que verle la cara en la foto

http://freemaresme.blogspot.com/2011/05/rapha-se-fracturado-la-clavicula.html#comments

Saludos y animos Rafa

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 june 2011 - 16:23

 
Monday 23 may 2011 - 12:37
Holaaa

vaya, me sabe muy mal, ahora a cuidarse

un abrazo

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2011 - 15:34
Jueerrrr vaya put..........ada.

Ánimos y a recuperarse pronto y bien 

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2011 - 16:52

Animo fiera!!..

Tu eres un maquina, te recuperaras en un plis!..paciencia y ahora a dejarse mimar!..

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2011 - 19:55
Reposo y a ver muchos videos de la RedBull Rampage ;)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 06:46
Cagüen la leche!!!
Pues nada, a descansar una temporadita (lo mas corta posible), recuperarse y vuelta a las andadas!!!
Por cierto, ahora que no nos oye, viguilarle que se porte bien que ya lo conocemos y seguro que pronto ya lo vemos bricando por los barrancos esos "ciclables"!!!

Animos Rafa!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 09:18
Hola y gracias a todos por los ánimos que me dais,

Aquí estoy en casa entrenando para llevar la bici con una mano.
Bueno, k le vamos ha hacer, descanso, reposo y como se suele decir "lo que no te mata te hace más fuerte" (Friedrich Nietzsche) filosofo y freerider.  
Como ves Marky, el truco esta en saber caer..

Lo dicho, muchas gracias a todos y estamos en contacto.


P.D. Gracias cuñao por todo..

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 14:25
Devillll,,,,, ya te pillare a ti,, al calvorotas y al abogao,,,,,  os confio al cuñao y mira  como me lo devolveis...... con un hueso roto


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 14:54

Juanillooooooooooooooooooooooooooo... q estan mu tronaos!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 17:54

Ya van 3 con el: Jose Fuentes, Josep Gonzalez y el. Al menos es una de las fracturas mas comunes en el mundo de la bici y tambien de las mas rapidas en curar, animo Raphaaaa!!!!!

Por cierto, ¿que te han dicho hoy? ¿Te operan o no?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2011 - 01:25
lo acabo d ver... buf, vaya palo, muchos ánimos indio!! cosas q pasan cuando se sale. Fue bajando a lo maresmeño, o por el contrario, fue una caída de esas tontas pero que no sabes cómo, acabas muy mal? Apa, fuerza y paciencia! Saluts!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2011 - 10:09
Fué un escaloncitooo, se me clavó la rueda delantera y di una voltereta por delante de la bici con la mala fortuna de caer con el hombro, pero a parte de eso es que no tengo ni un arañazo, nada de nada. 
Ya con ganas de coger otra vez la bicicleta y aunque con cautela sin miedo.

Saludos a todos y gracias,

P.D. Klk la caída no fué mucho más espectacular que la de Marky pero si con diferente final. 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2011 - 12:42

Escaloncito??

Ya sabes q el factor suerte siempre define el final!.. la cuestion es..llevabas protecciones??


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2011 - 16:16

Muchos ánimos desde el reino del Clorophila power y sus singletracks..

A cuidar-se company...

http://cimasycronopios.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2011 - 16:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro que te estés recuperando bien y rápido, y, sobre todo, que lo tomes con esta filosofía!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies