La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Arrrrrrrggggggg..... Juanillooooo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 9 october 2011 - 00:32:34

Arrrrrrrggggggg..... Juanillooooo

Chemissssss,,,,, Klkssssssssss..........Vilesssssssssss............Markysssssssss.........Sandrixxxxxx............Indiosssssss......(bueno cuñao a ti ya te veo bastante)...............y demasssssssss ....... peñaaaaa,,,,,,,que no es que se me olvide el resto del personal,,,,,, sino que como siga así lleno todo el tablero,,,,,,,,,,, como un saludo a los que comienzan a escribir por este rinconcillo bttero,,,,,.... pues nada,,,,, que la cosa esta muy apagadada.....por no decir muerta,,,,,,,,,,,y yo personalmente despues de una buena temporada ,,,bueno unos cuantos meses,,,vuelvo a las andadas,,,,,y si alguien me presta 2500 uros,, me cambio hasta la burra,,,,joder que tiempos mas chungos para ir pidiendo,,je,je,,,,,,,,,,,,he hablado con el cuñao(Indiobtt),,, y para mediados de este mes queremos hacer alguna cosilla por la zona del  Puigsacalm,, Montseny,,,Bassegoda,,,Guilleries,,idílicos lugares para rastrearlos con la burra, y mas en esta epoca otoñera,,,,,pues nada a ver si nos volvemos a ver,,, que se echa de menos al personal,,,,,y por supuesto ver a peña nueva y con ganas de hacer piña en este rinconcillo que tan buenos rollos hemos tenido......Ayyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,que tiempos aquelloos,,,,,,,,que volveran,,,por cojones,,,,oyesssssssssssssss,,,,,pos na,,,,,que si alguien lee este tochanazo y le interesa aquí está el hilo,,,,, y si noooo,,,que calle para siempre,,,,,juas,,,juas,,,juas,,,,,,,,,
Ahhh   y otra cosa  que si alguien tiene el detallazo y me  regala para mi cumple una burrica me conformo con esta,,http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/overmountain/2012-claymore-1-21289,,,,,,y  si no a esta tampoco le echo pestes  ,http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.0/9648/50654/,,,,,,,si puede ser la primera mejor que que mejor,,,,juasssss
Bueno pos que sepais que voy a empezar a dar el coñazo por aqui,,,como en los viejos tiempos.......saludos a todos a los viejos y a los nuevos....

Si alguien se apunta para esta salida otoñera,, por aquí andaremos

Saludos companys.....




  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 5 march 2012 - 22:29

 
Sunday 9 october 2011 - 12:41
ese juanilloooooooooooooooooooo

si es que tienes mas razon que un santo, estamos amoñaos del too

venga vaaaaaa

ande vamos a almorzar?? digo a hacer una rutilla???

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 october 2011 - 00:20

Q pasa Juan!! Pues yo ando algo lesionada, pero si te apetece salir rodeado de mujeres (q se que te irá), te paso datos para la prox kdd bttera!!

1 besazo, me alegro de saber de ti!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 october 2011 - 22:56
Buenassss,,,,,ostras pues aun queda alguien por aqui,,,,, me alegro de saber de vosotros,,,,,Jb el almuerzo que es con la burra o si quieres mejor vamos con el coche a algun restaurant del Montseny,,,,,,je.je.je,,,,Arare pues me encantaria salir rodeado de mujeres yujuuuuuuuu,,,lo unico chungo es que en vez de ir rodeado y debido a mi pesimo estado de forma iria a la cola y ya se sabe.................mira este espavilao  aqui detras mirandonos el culo,,,,,,,je,je,je.........pues nada y fuera coña,,,, que me alegra saber de vosotros y a ver si se anima esto un poquillo...... con un poquillo es suficiente,,,,y si se anima mucho mejor que mejor

Un saludo amigos y por aqui andamos

PD: Si montamos algo ya estaremos en contacto y Arare que te recuperes bien de tu lesion

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 october 2011 - 23:58
Ojuuuu,,,,,si que esta esto muerto,,,,pos nada,,,,que si a alguien le interesa para principios de noviembre,,,,estoy mirando algo por la alta garrotxa zona del bassegoda,, o puigsacalam,,,, o montseny,,,,,,,si a alguien le interesa  por aqui andaremos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 00:04
Que se me olvidaba,,,,,,,,Arare esas kdads femeninas por donde andan ,,,,que no me has pasado ni un dato,,,,,,jeeeeeee


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 00:17
otia!!!!!!  Juanillo..........la Alta Garrotxa. allí hay mucho que betetetar   estuve hace unos días y por lo alrededores del Bassegoda hay mucho donde darle al pedal.

Me alegro de " verte" por aquí 

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 11:00
hola juanillo

aqui otro lesionado, el otro dia una frago me atropello a mi i a mi flaca (la bici de carretera)

a ver si montamos algo para el mes que viene, que ya estare menos perjudicao :-)))

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 october 2011 - 19:59
Joderrrrr Jb,, me sabe cantidad de mal y me alegro que no fuese nada grave, aparte del susto claro está,,,,es que la carretera tiene estas cosas,,,, hay mucho cafre por ahi suelto,,,,,pues nada colega a recuperarse y ver si es verdad y montamos alguna cosilla
Pues si Macc,,,aquello es un paraiso,,,,, me alegro de saber de ti

Saludos amigos y un abrazo Jb que te recuperes pronto y sobre todo bien

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 november 2011 - 21:58
Juanillooooooooooooo qué ilusión hombre!!! aún recuerdo tu salto d tortuga ninja, qué momentos, inolvidables... Pues vaya como está el personal, yo acabo de salir d un esguince, i deu ni do, m he pasado casi un mes y medio sin coger la bici.. Ayer prové por primera vez la flaca, dios q subidón!!! q velocidades se cogen y qué diferente d la btt, m encantó pero esto d los coches da un yuyu!!! JB cómo estás??? es q dan miedo los coches, espero q no sea nada grave. La verdad q arare y yo salimos más con el grupo d btteras, mira nació akí con nosotras, se abrió grupo en facebook y ha tenido éxito, así q invitados todos si keréis salir con nosotras, ya colgaré las próximas kedadas. Y si montáis alguna salida mixta para pasar un buen rato haré todo lo posible por venir... Un abrazo a todos y hasta pronto!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 november 2011 - 15:48

Aqui otro de los "amoñarraos"..         pero es lo que me ha tocado después de decidirme a volver a estudiar los findes...               

Si os apetece alguna rutilla realmente otoñal por el Montseny... yo estoy en la banda de Viladrau.. o sea... lo que queráis... !!!

   No hay dolor.. !!!!      A ver si sale una buena grupetta y le damos fuerte al "muntánbike"...

Nos vemos por los senderos... y recordar... "La vida es eso que pasa ...mientras Windows instala actualizaciones" 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 november 2011 - 19:37
holaaa

gracias gente, ya casi estoy recuperado, ahora falta saber si todavia me acuerdo de como se va en bici jejeje

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2011 - 15:09
Hombreeeeeeee, Juanillo... has resucitado??.. coño pues usa el tl!!.. yo q por aqui ya no me cuelgo y mira hoy q me da por mirar y te leo!.. si te hubiera visto antes..este ultimo fin d hemos quedao..unos cuantos..chemi..marky..y algunos mas para hacer pedals de serrallonga en version.. "non stop.". cayeron 110 km.. 3200 desnivel acumulado.. barro, lluvia y la mitad de la pedalada nocturna, con focos de E.T..por supuesto!..muy dura pero 100 x 100 compensado por el ambiente..ya sabes!.. Pekas estuvimos en viladrau.. y el chemi queria llamarte..pero no lo dejamos!.. llovia mucho y apretaba la rasca..En fin serafin Juanillo.. ves con las nenas..coge unas poses.. y luego pon el culo..seguro q te regalan la bici!..jajajaja.. me alegro de leerte... a sido casualidad por q no entro nunca..estemos en contacto..usa el tl!!! saludos al resto!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2011 - 17:39

Ara que tinc btt nova he tornat a recuperar això de pedalar, a veure quan es fa aquesta sortideta!!

Corroboro el que diu en Klk, quan vam arribar a Viladrau era de nit i plovia la ostia i paraves 5 minuts i et quedaves pajarito. 

 

Estaré atent a la quedada a veure si hi ha sort i em va bé el dia!

 

Besus i abraçus! :)


 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 december 2011 - 19:12


Jejejeje.. tranquilos.. tranquilos...  no pienso decirle a nadie que os vi metidos en la Cerve del a plaza Mayor.. al ladito del fuego.. botella de vino y con las bicis ya metidas en la furgo...  

Pues eso


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 march 2012 - 16:34
holaaaa

ei pandilla, que tenemos seccion oficial de beteteros !!!

http://cemadteam.madteam.net/posts/2012-03/vols-apuntarte-a-la-secci-de-btt-del-club/

amos a ver si todos los historicos nos ponemos las pilas y nos apuntamos!!!

A MUERTEEEEEEE!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 march 2012 - 16:40
JB, que estas conectao con el usuario de la seccion!!! jajajajja

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 march 2012 - 22:29

ottia

es que aixo de la informatica....


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies