La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > nefasto servicio de Garmin

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 7 december 2011 - 00:55:45

nefasto servicio de Garmin

Desprecio total por el cliente en Garmin. Tengo un Colorado 300 y no hay forma de cargar mapas. Me da un error todo el rato y el problema es del GPS 100% seguro, pero el servicio técnico de Garmin se niega a ayudarme porque el mapa que estoy intentando cargar es el TopoHispania que no es suyo. La cuestión es que ese mismo mapa lo han instalado sin  problema dos amigos que tienen sendos Garmin y para más INRI hemos probado a grabar ese mapa  en un GPS de la marca Magellan desde mi ordenador por si el problema estuviese en mi PC y lo hemos hecho sin problemas.  He escrito unos 10 emails al servicio técnico de Garmin por este problema. Al primero me contestaron en 24 horas proponiéndome una posible solución. Seguí sus instrucciones  y como no funcionó volvía  escribir. Me respondieron de nuevo muy rápidamente pidiéndome el Num de serie del GPS y preguntando que mapa estaba intentando cargar. Cuando dije que era el Topo Hispania que por cierto además de ser gratuito es mejor que el Topo España de Garmin que es de pago, me dijeron que no podían atenderme. Les he escrito en sucesivas ocasiones explicando por activa y pasiva como he comprobado que el problema es del GPS y no del mapa y jamás me han vuelto a contestar, así que me he decidido a difundir mi experiencia para alertar a posibles compradores de GPS de la política chulesca de atención al cliente de Garmin.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 27 february 2012 - 19:29

 
Tuesday 31 january 2012 - 18:55
Hombre.. si estás utilizando un mapa no oficial de Garmin ya te estás saltando la garantia, sencillamente. Y desde luego no te van a ofrecer un servicio como el que debieran puesto que les estás pirateando el GPS. No difundas demasiado tu problema, porque cualquiera que entienda un poco de garantías no te van a tomar en serio..

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2012 - 19:29
Ei, no creo que se pierda la garantía por no usar los mapas garmin. Afirmo que no se pierde la garantía.
Y francamente tampoco creo que Garmin esté obligado a hacer de maestro. Sería como comprarse un coche y exigirle al fabricante que te enseñe a conducir; o comprar un ordenador y exigirle al vendedor que te enseñe a usar los programas.
Ahora bien, si el aparato tiene un fallo y está en garantía deben solucionarlo. Si no tiene fallo y requieres de la intervención de Garmin creyendo que efectivamente falla, probablemente deberás satisfacer los gastos que ocasione la comprovación del aparato.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies