La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > carretó per btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 11 june 2012 - 20:10:36

carretó per btt

Bones,

fa temps q em vull comprar un carretó per la bici, fa uns dies em van deixar un bob yak i vaig flipar de lu bé a va però el seu preu és prohibitiu. He mirat pel foro i algú diu q hi ha una empresa del maresme q en fa a un bon preu, però el link ja no funciona, algú em pot donar mes informació al respecte?

per altra banda, per internet he vist una empresa de València q també en fan a 110 euros, l´estructura no està tan currada com l´original però té bona pinta, en canvi el sac estanc no tanta... sembla una motxilla una mica de fireta ... algú ha fet compres amb aquesta gent o els coneix  i em pot dir la seva opinió?

www.valenciabike.es


gràcies d´antuvi!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 30 july 2012 - 07:59

 
Monday 11 june 2012 - 21:03

Yo tengo un Yak.. ( una vez has probado uno...   )    Ya me informaré por la zona del maresme.. pero no me suena...

Había una gente en Manlleu o Torelló que hacian una réplica "cojonuda", pero no sé si siguen con el negocio..   se llamaban K-rro... ( originales.. como que no..  ) pero el carro tenía muy buena pinta y a un precio muy competitivo...   Su link ya no funciona.. pero tal vez buscando...

Tienes otra "nueva" y muy buena opción... el ExtraWheel...   funciona un poco mejor que el Yak.. siendo dos sistemas parecidos, pero conceptos diferentes...   La web...   http://www.extrawheel.com/es/4/

Ventajas.. rueda del "remolque" más grande... mucho más ligero..     Aqui.. fotos del engendro... http://www.extrawheel.com/es/14/galeria_de_fotos/

Salud y suerte...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 june 2012 - 21:13


La gente de Valencia.. si le han fusilado el nombre... !!!!    Hombre.. mala pinta no tiene... Se ve un cacharro currado.. y una buna alternativa al Yak original.. ( se les va la pinza con los precios...  ) 

Un consejo ...el guardabarros fuera...  ( menos ruidillos.. y "mecanismos" y tornillitos... además de que no vale la pena... )   Cámara de recambio  de 16" y palancas para quitar la cubierta resistentes...  ( no es lo mismo una cubierta y las presiones de una 16" que de una 26" o de una 29".. )    Lo bueno del remolque es que por donde tu seas capaz de pasar. tanto en subida como en bajada.. el remolque  te seguirá.. pero practica y sobre todo revisa bien los frenos antes de una salida con el carro...  como vayas muy cargado.. verás que te costará un poco más ( tampoco demasiado  ) frenar...

Si te lo pillas .. ya nos contarás...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 june 2012 - 13:01
Hola de nou,

He trobat aquest web alemany q tenen el carretó per 60 eurus més 11 d´enviament a spain, em sembla q és un preu molt competitu i gairbé definitiu pel q jo necessito. A més s´assembla molt, per no dir q és el mateix, al del web de València.

http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Fahrradanh%E4nger

algú coneix aquest web i hi ha tractat algun cop?? em pot comentar la seva experiència?

merci

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 june 2012 - 19:08


Otra buena opción... pero tiene un aspecto ago más efímero...  el precio desde luego es inmejorable...    lástima del peso final del carro.. 8kg...  ( según fabricante )  Buufffffffff.... más todos los trastos que le vas a meter.. ( porque cuando tienes un carro de de estas caracteristicas.. ya te digo yo que le metes cosas....

Lo dicho.. tanto si te pillas uno como otro... ya nos dirás el resultado... se te agradecerá...

Salud y pedales...


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2012 - 07:59
Hola. he conducido el Yak, el jago, y un engendro auto construido.
Del Jago tengo un mal recuerdo, acabe por el suelo, cassi apropello a una vieja, la carga ( un niño de unos 8 años) ni se asusto a pesar de que el carro habia derrapado considerablemente.
El yac tiene un defecto de diseño que puede ser importante si le metes caña: la articulacion entre el carro y la orquilla que va al eje de la rueda deberia ser una rotula (como una bola de remolque) por que transmite tensiones y se de alguien que partio una puntera de acero (una puntera de un muy buen fabricante, ninguna cutrada). por otra parte el alguien habia llegado pedaleando a Malawi. Asi que tampoco debe ser tan mala solución.
Extrawheel tiene la misma articulacion que el Yak con lo que la transmision de momentos sera igual de problematica, es decir muy pero que muy poco problematica.
ya puestos: Me llego una historia de un carrito monorueda utilizado por los mensajeros de Zaragoza (la veloz) que tenia un sistema de frenado activo. es decir que si tu frenavas la bici el carrito se frenaba. Nunca vi el tal artefacto, y la tapente parece ser de la universidad de ZGZ pero siempre he querido provar uno.
Sobre el engendro auto construdido decir que el prototipo se porto bien. pero por encima de los 40 km/h entrava en resonancia, supongo que no habiamos resuleto bien la convergencia de los ejes.
En resumen: Yo creo que extra wheel es la mejro solucion de las propuestas.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies