La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Info de Bardenas Reales

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 22 october 2012 - 16:43:44

Info de Bardenas Reales

Buenas tardes, la sección de BTT del club queremos hacer una salida a Bardenas este proximo puente del 1 de noviembre, pero vamos más perdidos que un pulpo 


De rutas si que alguna cosa ya hemos ido mirando, pero sobretodo tema de alojamiento o camping o ...

La idea es tener como un punto base de donde salir a ahecr las rutas de un dia.

Sugerencias? toda información es bienvenida

Ah, y por supuesto,  está abierta a todo el mundo  .. así que si os anmais, ya sabeis 

http://www.madteam.net/grupos/cemtbtt/2012-10-22-pont-de-tots-sants-bardenas-reales



  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2012 - 13:15

 
Monday 22 october 2012 - 17:27
Para mi el sitio adecuado es

http://www.alberguevirgendelyugo.es/index.html, acceso desde Arguedas.

Respecto de la btt en las bardenas, ya no son lo que eran. Ahora si te sales de la pista la guardia civil te persigue (se ve todo desde la torre del polígono), pero puede que os parezca interesante. Ciertamente el desierto te hace flipar...

Cuidado si ha llovido, es una trampa.

Intentar buscar tracks, aqui el mapa sirve de poco, aunque el del parque natural es muy bueno, cuando consigues orientarte...

Mi ultima informacion es que la subida al rallon ya no se puede hacer con la bici... (làstima). Yo os recomendaría un dia por la blanca (bardena blanca) y otro por la negra (bardena negra).

Saludos,

Ander

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2012 - 08:53

Hola. A lo que dice Achamarro. Que si ha llovido es una trampa de las buenas.

Para mi un alojamiento que esta bien de precio es el albergue de cabanillas, que esta a diez minutos de tudela. este es el enlace.

http://www.alberguecabanillas.es/

Yo me pegue en el un mes por motivos de curro y la verdad que a tu aire. ademas el que lo lleva es guia y os informaria sin problemas.
Total, Buen alojamiento, buen ambiente y buenas actividades. Que mas se puede pedir.

Bueno aio y suerte.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2012 - 09:46
EI, muchas gracias a los dos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2012 - 17:28
M´afegeixo als comentaris de l´Achamarro i de l´Oskarlekaroz. Jo com a allotjament afegiria l´Hostal Hernani a Arguedas, vam estar a principis de mes i el lloc és econòmic i correcte. Sobre rutes nosaltres vam fer aquestes dues:


Espero que la info us sigui d´ajuda.

Salut





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2012 - 13:15
Al final no vam anar a Bardenas, la meteo i el fang no ho aconsellaven...

Vam anar al refu de Greslet a fer rutes per la zona i ... ESPECTACULAR!!!!!!!

Divendres vam fer la volta al Gresolet... amb la sorpresa que tota la tornada estava de neu fins els topes... increible!
Disabte un altre ruta sortint des de Tuixent:
I diumenge la perla, la volta a la Serra d´Ensija:
En resum, GENIAL!!!

Viam si al migdia o sino al vespre puc fer una cronica i la penjo al blog de la secció jejeje

:-)

#SecciódeBTTrulez!!!!! JAJAJAJAJA

http://www.madteam.net/grupos/cemtbtt/2012-10-29-pla-alernatiu-pont-de-tots-sants-del-31

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies