La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Esto parece una guarderia

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 2 april 2007 - 17:58:34

Esto parece una guarderia

Vamos a ver... Teneis que aprovechar la mas mínima para liarla ??? Esto es un foro de montaña y se entiende que la opción off-topics es para preguntas que se salgan de la temática de la web, pero con una cierta relación con los usuarios de la misma, no para soltar chorradas... El Webmaster se esta planteando seriamente la possibilidad de cerrar la web. De vosotros depende la continuidad de la misma. Si quereis una web para decir chorradas os la currais, al igual que David Oliveras un dia se curro esta web.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2007 - 22:17

 
Monday 2 april 2007 - 18:12

David,

mi ánimo no ha sido tocar la moral. Y veo que has sido coherente. Lo que no podía ser, es poner un título de broma y no aceptar bromas. Sólo eso. Creo que he sido bastante correcto diciéndolo. Y se me ha cortado.

Como moderadores, os exponeis a las opiniones de cualquiera con un acceso a Internet. Cualquiera. De críticas. Buenas, que os llueven, y malas.

¿Qué quiere cerrar? Pues es libre de hacerlo!!!! Si es totalmente altruista vuestra labor!! cuando querais, podeis dejarla. Yo seguiré opinando tal y como pienso, y si la web o el foro cierra, tendré que acatarlo.

En cualquier caso, otra vez más, os recuerdo que vuestra labor, dura, machacante, incluso estresante, nos da mucho a mucha gente. Por lo que a pesar de las críticas y las opiniones contrastadas, os animo a no desfallecer.

Os ayudaría a moderar algún foro, pero creo que es posible que mi opinión en ciertos aspectos, no sea válida para esa labor.

Salud!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 18:23
Yo sólo he posteado una broma mala en un foro de off topics y la habeis borrado. 

Un poco de sentido del humor...



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 18:25
Sabeu que vol dir "el horno o está pá bollos" ?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 18:30
yo no lo sé... me lo explicas tú?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 18:44
No estar el horno para bollos loc. col. Resultar inoportuno, no ser el momento apropiado para ello.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 22:17
Hola gente!!!!
Os echaba de menos...bueno...vuestros comentarios.....sois la ostia de buena gente, pero quemaos.......!!! Perdonad mi atrevimiento!! Feliz semana santa a todo el mundo!!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies