La Cafetería
pues nada peña ,ke ha disfrutar todos de la semana santa,mañana con los preparativos no podre despedirme,por cierto yo marcho pa 11 dias jejeje.escalar,volar,reir,saltar,hacer el amor(si os dejan)correr,charlar y RECORDAR!!!!los peligros no solo estan en las paredes,en las crestas,en los corredores.......tambien en la carretera asin ke andar con cuidadito y de vuelta tod@s en casa,ok?
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur![]()
![]()
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 april 2007 - 16:21
Igualmente. Desear buenas escaladas, buenas ascensiones, buenos corredores, buenos foqueos, buenos lo que sea, a todo quisqui. ¡Y a la vuelta, todos a piar por aquí lo que se haya hecho!
Eneko, ¿once días? ¡Cómo vives! Tampoco me quejaré, que me largo mañana hasta el lunes. ![]()
si señor fern,11 dias pa disfrutar,por fin,espero ke de frutos las machacadas de estos 3 meses.
un par de cosillas,si si hago algo ke me haga mucha ilusion os prometo ke me metere en un ciber beer a contaroslo y compartirlo con vosotros y ,ke ostias,tambien dedicaroslo jejeje y os prometo ke cuando este de vuelta lo hare con fuerzas renovadas hasta para arrastrar los emoticonos y podais entenderme lo ke mi loca cabeza necesita expresar![]()
![]()
ondo pasa![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.