La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Sobre debatir. Capitulo 1.318.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 13 april 2007 - 13:13:31

Sobre debatir. Capitulo 1.318.

Estaba escribiendo una chapa en el hilo de Casa de Piedra y el balneario de Panticosa... pero mejor lo meto aquí...

Y es que estaba aprovechando para volver sobre ´el tema de rabiosa actualidad´ que no para de colear, y quiero decir que creo que hemos creado más polémicas sobre las polémicas de las que en realida había.

A ver, en el post de Casa de Piedra le estaba rebatiendo casi todo a Gabi, aunque en el fondo, en realidad, pensemos parecido, aunque yo haya cogido cabinitas de esas que el aborrece

Y se lo rebato, y nos partimos la cara, aunque también nos escribamos o quedemos para hacer cosas por otro canal. Y no pasa nada de nada por ´enfrentar opiniones´. Vale que en este caso nos conocemos en persona, pero no desde siempre. Y recuerdo haber ´polemizado´ en tiempos sin ningun tipo de problema ni malos rollos. Y es verdad que además de no confundir persona y moderador, o persona y usuario...o  yo qué sé... también habría que recordar que aquí lo que se ´enfrentan´ a veces son ideas... y que las ideas se quedan un poco flipandix cuando ven que los que las enuncian se tiran los trastos a la cabeza... las ideas (por lo menos las que aquí expresamos...) no hacen daño, coño!!!

Debatir es sano. Y las únicas reglas que creo que hay que seguir son respetarse, y claro está, las reglas de la casa, que unas veces estarán muy claras y otras pues serán susceptibles de interpretación. Y ello porque he repetido uinas cuantas veces que crfeo si en mi casa digo que los pies no se ponen en la mesa y la peña los pone pues me toca los cojones, eso es natural además de normal, lógico e incluso justo

Y ello sin olvidar que si yo invito a gente a mi casa, pero esa gente también colabora en pintarla, decorarla, etcétera... pues también tendré que tener en cuenta lo que piensan... No sé si me explico... Es una cuestión de dar un un poco de cuerda en vez de pegarle tirones... para que las cosas fluyan entre las diferentes formas de pensar en vez de coger el camino del queme...

Pero desde luego estoy con Gabi en que no podemos ceñirnos con escuadra y cartabón a las preguntas, asépticamente... porque entonces esto sería más abuirrido y soso que la final del concurso de monólogos de Paramount Comedy entre Rajoy y ZP... 

La opinión es importante aquí, creo, porque es un foro, y un foro informa, pero también forma, porque uno se forma (opiniones) a raiz de las de los demás también... Luego, claro está, vendría la medida, porque tampoco es cuestión de cogérsela con papel de fumar y soltar una de ética todas y cada  una de las veces que alguien pregunta por una actividad que no nos gusta. Aquí la medida también es importante.

no sé... es que puede que una opinión no te guste, incluso puede que te escandalice, pero si en vez de intentar tumbarla de frente le das una posibilidad de respirar a tu interlocutor, y le haces ver lo que tú crees que son contradicciones en sus propios argumentos, en vez de repetir los propios, no sólo le harías pensar, sino que le harías pensar en sus propias palabras... pero desde luego que creo necesario el opinar...

y corto ya que me voy otra vez al tocho filosófico... pero es que veo que vamos a seguir otro mes comentando ´lo que ha pasado´, y pienso que habría que pasar página y seguir camino, que si no ya sabeis que se hace de noche y vamos a acabar vivaqueando en medio del ciberespacio...

ea, me voy a por la medicación, que cuando meto estos tochos me entran ganas de partirme la cara a mi mismo

ciao...

 

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 13 april 2007 - 14:16

 
Friday 13 april 2007 - 14:16

Expreso públicamente que mi opinión coincide al 100% con la expresada por Kurro en este mensaje, me parece que se ha expresado con inteligencia, sensatez y de un modo moderado y conciliador.

En mi opinión en todo este asunto se están mezclando muchos temas distintos y algunos ven más problemas de los que yo veo.

En primer lugar mi respeto comprensión y felicitaciones absolutas hacia los moderadores, Webmaster y los que realmente pringan y tiran del carro.

Mi respeto también a los usuarios que no quiera participar en la web, me parece muy respetable, pero ellos se lo pierden.

La Web funciona gracias a la suma de TODOS, seamos TODOS consecuentes con lo que hacemos si queremos seguir disfrutando con la magnifica Web que tenemos en el MADTEAM.

Sigo opinando que en el Madteam somos los mejores y que el rollete y la calidad que hay en esta Web es la envidia del resto, y no tengo ninguna duda que seguirá siendo así durante muchos años.

Saludos

Vica.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies