La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Para luisín y solo para él.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 22 april 2007 - 11:42:20

Para luisín y solo para él.

No te enteras de nada. Ya pienso en lo que digo. Me gustaría haver visto tu post en otras convesaciones pero no ha sido así. Total, que no te inventes historias de niños con tachones que no he hecho y no me llores tú a mí.

  

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Sunday 29 april 2007 - 19:58

 
Sunday 22 april 2007 - 15:40

si quieres hablar solo con luisin, creo que puedes enviarle un mensaje y no hacerlo publico...

no estoy seguro, pero creo que es asi, a traves de los blogs de usuarios.

lo digo para dejar el tono ñoño de esta conversacion


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2007 - 20:26

Hombre, lo que entiendo que quiere decir Luisin, es que un post tan bonito para muchos como el que ha propuesto Iran, lo ve ensuciado por el marcaje al cuerpo que me has hecho. Me imagino que le da igual que me des cera en otro lado(a mí también, tranki).

En esto consiste la automoderación de un foro, que a mi modo de ver mola bastante más que las reglas que tú defendías antes.

Así en plan parábola: me has empujado en un museo y yo, en el desequilibrio,  he tirado la escultura que estaba en una peana. No se ha roto del todo, menos mal, porque si no nos iba a caer un paquete. Y los dos castigados.

Ah, creo que Ricard no te tiene demasiadas simpatías.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2007 - 21:49
Bueno, si alguien me tiene simpatías o no, seguro que me lo puede decir él mismo, no hacen falta apuntadores, no? que total, tampoco me han dicho nada del otro mundo...

 Aportar al foro...bueno, ya lo intentaré de otro modo a ver si me dan el premio Alegría de la Huerta...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 08:37

Hombre, estaba haciendo una apreciación de algo que había vislumbrado en voz alta, pero tienes razón, imagino que, o te dabas cuenta tú, o te lo podía haber dicho él.

Y a mí me aportas, no creas. Ya tienes un fan.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 08:56

mis simpatias con haran son cosa mia. ya la cage una vez dejandome llevar por un ataque de cuernos, cosa que intentare no pase otra vez... paso, a diferencia de tendi, estos debates me aportan mas bien poco, aunque reconozco su valor "revitalizante" de vez en cuando, y cuando no son los mismos de siempre  los que estan dando la matraca

el mail anterior era realmente lo que pone. hay maneras mas privadas de decir segun que cosas, aunque reconozco que a veces no se como se hace... no me parece que el foro sea el lugar para poner comentarios del tipo "para luisin y solo para el" si solo es para el, seguro que hay algun sistema mas directo y privado.

pues eso, salut i peles


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 16:07

Aquesta és la meva última participació en el foro durant uns quants dies, ja que no m´agrada el to de les teves respostes i no vull caure en la temptació de fer el mateix. Com que sé que entens el català ho escric així, que em trobo més còmode:

"No te enteras de nada" Tinc una perspicàcia superior a la mitjana, i m´assabento de tot a la primera. Conec les vostres polèmiques am les ferrades, i el frec a frec amb Tendinitus, però no veig que pintava jo allà el mig ni que te a veure amb la pregunta oberta d´Iran.

"Yo pienso en lo que digo" No ho dubto, però no has pensat on ho deies ni a qui ho deies. I si ho vas pensar és que ho feies amb mala llet (contra algú suposo)

"Me gustaria haver visto tu post en otras conversaciones pero no ha sido así" No tinc costum de participar en discusions sense final, ni crec que la meva opinió, molt moderada i oberta en aquest cas, hagués aportat res de nou. Les polèmiques estérils m´avorreixen, i un cop dites les opinions, si són tan allunyades, no es guanya res ni s´aprén res. Només queda la obstinació per dir l´última paraula i que sembli que tens raó.

"Total que no te inventes historias de niños con tachones que no he hecho" Si no entens la metàfora te la puc explicar. Si no la vols entendre no cal que te l´expliqui. Tant se val, em semblava que et serviria per recapacitar i veure-ho d´una altra manera. Que no pot ser, doncs no pot ser, jo continuaré sent igual de feliç, i tu també m´imagino.

"y no me llores tu a mi" Fa molts anys que no li ploro a ningú, i t´asseguro que tu no seràs el primer.

 

I fins aquí la meva participació en el fòrum fins que tingui alguna piada interessant que fer.

Adéu i perdó pel mal rollo que hagi pogut causar.

Lluís lluisnadal@tiscali.es


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 16:24
Total, he empezado yo, SÍ no lo niego, pero era para que vierais lo molesto que puede llegara ser un comentario fuera de lugar. Apartir de ahí...Vamos hombre...cuando yo pongo "solo para lisín" soy un cafre, pero cuando luisín pone "para Haran y solo para él", entonces no pasa nada...pero bueno, da igual, otro que se espanta como las mosacas...estaré yo demasiado acostumbrado a las "reyertas" ocasionales en lols foros? yo creo que no hay para tanto, pero vaya. Tendre que limitarme a comentar cosas de pajaritos y flores para no espantar al personal.

Salu3.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 16:47

Va a resultar que tú y yo tenemos más cosas en común de lo que pensábamos, mira por donde.

Lo que sí me parece bien es que comentes cosas de pajaritos y de flores, a mí me interesa, siempre se aprende y creo que son temas muuuuuuuuuuuy poco sobados en esta web. Espero que no te limites a eso, de todos modos.

He visto gente interesada en líquenes, y sé que hay gente que sabe de geología en esta web, pero(igual no me he enterado) no me suena haber visto a nadie fanático de montaña que además controle de animales y plantas....¿me equivoco? Porque a mí me interesa, y me gustaría que me contara cosas. Aunque puede que ya lo haya quemado con mis doctrinas y no quiera ni verme.

Hace dos veranos en un lago de la zona de Zuriza o Hecho(no recuerdo bien, tendría que mirar) vi sus márgenes plagados de pequeñas ranas. Ni supe qué especie era ni cual es su comportamiento. Ni quien se alimenta de ellas ni nada. Y me interesaría bastante.Creo que tengo alguna foto, aunque no sé de qué calidad.¿Alguien?

Por no hablar de alguien que me iluminara acerca de especies de árboles de habitat alpino.

Yo siempre he sido autodidacta en esto, con los consiguientes errores y tardanza en resultados.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 17:02
   Las ranas que vistes probablemente seran de la espècie Rana temporaria, rana bermeja para los comunes. Es un especie con una amplia distribucion que va desde cotas muy bajas (no se decirte que altura) hasta el pirineo. Si vas por Respomuso te encontraras los ibones llenos. Si eran pequeñitas serian juveniles del año. Llegan hasta los 10 centímetros de largo. Como un poco de lo que pilla (animal y de su tamaño claro). Si las intentas coger probablemente se te meen en la mano, no preguntes como lo se. Y yo he visto como las "hipnotizaban" tocandoles bajo la boca y se quedanban quietecitas.
   Aunque tambien podrian ser sapos lo que vistes, pero son mas dificiles de ver.
   Si algun experto quiere completar o rectificar, adelante por que yo no puedo decirte mucho más.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 21:48

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/28577/

Se ve que esta era mejor educada. La cogí porque tenía hambre. Bueno, para hacerle foto en realidad.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 21:52

De todos modos imagino que una foto de un individuo recien hecho rana poco va a decir. Hasta que no sea adulta nada de nada, digo yo. Es más probable acertar por el habitat ¿no?

Desde luego esto eran verdaderas hordas.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 21:59
tendi, eso seguro que era un aborto de Tiranosaurana Rex, subespecie Gordis.

lo digo por el tamaño. O la orina de las ranas hace crecer las manos, quien sabe...


yo, en ocasiones veo árboles. la putada es que no me dejan ver el bosque.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2007 - 07:56
   A ver yo te digo que es la Rana bermeja por que creo que a esas alturas es la unica que vive. Por eso digo que si algien piensa diferente que lo diga, por uq emni afirmación es mas por eliminación que por otro motivo. 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2007 - 12:38

¿Puede ser un ejemplar joven de rana pirenaica?

http://www.vertebradosibericos.org/anfibios/ranpyr.html

Aunque las fotos del enlace son de ejemplares adultos, el hábitat coincide. Por cierto, que si es esta especie, que sepas que está en el libro rojo de especies en peligro de extinción. Creo que el Instituto Pirenaico de Ecología de Jaca había emprendido algún programa de conservación hace ya algunos años.

Yo también las había visto varias veces y siempre me he quedado con la duda de si era esta especie u otra. A ver si salimos de dudas.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2007 - 22:01
Cheba y Archeo han dado en el blanco, aunque la pirenaica es más de aguas en movimiento puede ser igualmente ...  aunque no le haría oídos sordos a la nueva especie de Gabi: Tiranosauriana Rex más que nada por no ofenderla y que llame a su primo de zumosol,  el Tiran... y nos la monte     De todas formas yo uso un truco  si dice:  croácroácroá es rana hembra, si croáquebuenaestáscroá es hombre rana, si se ruboriza y lleva reloj rana bermeja o temporaria... y como ya no  sapo más me . ¡ Ah ... se me olvidaba, te mando unos enlaces si quieres más información: wwww. arranosomosyenlacharcanosencontraremos.es y www. croaqueteescucho.com.  Bueno y si quieres desinformación estoy en el blog a tu disposición..
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 17:43
 Vale, ahora pasemos al tema de la reproduccion de la cebolleta enana
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 21:15
Yo tambien estoi interesado en el tema de la cebolleta enana, ya que cuadra mucho con lo que se oye por este foro, aparte , en una cazuela con abundante aceite se fríe un diente de ajo y una vez dorado se retira, y se saca también , dejando sólo el necesario que cubra el fondo de la cazuela.
En la cazuela se coloca una capa de cebolleta enana, tomate y zanahoria, finamente picados y media hoja de laurel, se cubren con el resto de las verduras picadas y se rocía con el aceite reservado y un chorro de vino blanco.
Se tapa la cazuela y se deja cocer a fuego lento hasta que esté todo en su punto, lo que tardará aproximadamente una hora, se sirve en la misma cazuela a ser posible.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2007 - 22:59
trodat ...........se te ha olvidao la sal...........
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 april 2007 - 19:58
  ¡¡¡ Me ha entrado hambre ... yo pongo  la bebida: tinto y clarete navarro con patxarán bien    frío !!!.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies