La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Que narices es "La cafetería"??

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2007 - 21:31:13

Que narices es "La cafetería"??


La Cafetería se ha creado con el fin de tener un foro en nuestra web donde poder charlar sobre temas que no estén relacionados con la montaña, ya sean chistes, colgar videos, cumpleaños o simplemente quedar para tomar unas birras, siempre desde el respeto a los otros forer@s. No se tolerará temática ofensiva, reservándose, el Moderador, el derecho a borrar un post si lo estima oportuno.

O sea que ya os podeis meter conmigo...asi os enviare a otro foro "amigo"...llamado "PAPELERA" ...alguno quiere estrenarse??

Esperamos que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis."

un abrazo a ellas, y besos a ellos

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 may 2007 - 12:09

 
Tuesday 15 may 2007 - 23:12

 anda Mirlo atrevete ha enviarme a la papelera.

salu2

P.D.Un placer volver a leerte


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 08:07

Mirlillooooooooooooooooooooo o a quien sea el camarero.....se puede pedir un ? a estas horas me iría de muerte!!!!!

Besos


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 08:18
¿Camarerooooooo? Puaaaaj, donde esté una guapa camarera.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 08:23

¡¡¡¡Cómo eres!!!! vaaaaaaaaaaaaaale.....pues le pedimos a madteam que contrate una guapa camarera para tí y un guapo camarero para mi....¿te parece mejor así?

besines


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 08:56
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Mirlo!!! Una Chica te está llamando feoooo!!! yo la mandaba a "La Papelera" a la primera!!!



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 12:09
Para cosas serias también ... no se cosas de las que hablariamos por ejemplo con unas delante en compañía de los amigos al bajar del monte y que en el resto de foros aunque sean cosas de monte, pues no acabarian de encajar. Debatillos y esas cosas por ejemplo, a parte de lo que ha comentado ya mirlo

saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies