La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > ¿mosquito tigre?.. lo que m´ha picao es un t-rex!!...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 2 july 2007 - 18:01:43

¿mosquito tigre?.. lo que m´ha picao es un t-rex!!!

minimo tenia que ser un tiranosaurus.. joer.. si es que más que triceps, de la roncha parece que tenga cuadriceps en el brazo

http://www.madveras.com/images/picaduradetrex.jpg

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 july 2007 - 16:45

 
Monday 2 july 2007 - 18:07
k??? poca faena, no???



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2007 - 18:09
.. no se pq ho dius? .... poca no... molta .... bufff... que dia...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2007 - 20:36

pobre mosquito...,, venga no te quejes, a un compañero de curro tambien le a picado uno y se le a puesto el brazo como una sandia... a ti casi ni se nota!!!

un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 00:27
va in crecendo... ya tengo el codo como una pelota....gñ.....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 11:39

    A mi jefa le pasó lo mismo pero en las piernas, se fue a un sitio de esos q depilan por 1 euro (q ahora estan de moda ) y volvio con las piernas asi........quieres decir q no es tu caso?????

  cuidate, jeje


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 12:04
A mí las veces que me ha picado un tábano se me ha puesto como en la foto.
O eso o es que los mosquitigres ya existían hace 20 años pero estaban sin catalogar.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 12:17
Nuse... las veces que me ha mordido un tabano no se me ha puesto así (en el CB del Kurumdy era imposible qu eno te mordiera ninguno )... y normalmente el tabano deja la marca de la mordedora .. la verdad es que no se que porras me picó... pero eldomingo maté un par de mosquititos d´estos con rallitas... los muy c...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 12:18
jajajajajaja... m´has pillau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 july 2007 - 16:45
holaaa tranquilos, lo del mosquito tigre es solo los primeros 100 años, despues ya te acostumbras, te lo digo yo que vivo en sant cugat... v´sss :-)
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies