La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > lesión en el hombro

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 13 july 2007 - 20:06:52

lesión en el hombro

 Hace 3 años sufrí una lesión en el hombro debida a un mal gesto,a base de masajes,corrientes y ultrasonidos pasé algún tiempo,luego llegaron las infiltraciones,pero me funcionaban solo hasta que hacia algún´esfuerzo y al final hace 4 meses me hicieron una artroscopia.
 Despues de este tiempo sin trabajar y haciendo recuperación,aun tengo alguna molestia.Yo no escalo pero me gusta hacer travesia con lo cual tengo que arrastrar bastante peso,y también practico el esqui de fondo y de montaña que aqui si que hay que mover el hombro.
 Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y que tal le va,no me gustaria cambiar las aficiones.
¡GRACIAS! 

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 14 july 2007 - 22:23

 
Saturday 14 july 2007 - 22:23

Muy buenas

Yo sali de una lesión similar hace relativamente poco, bueno va ha hacer un año,  en Septiembre me dieron el alta después de un año de baja y recuperación, la cual me tomé muy en serio, 8 horas diarias durante seis meses de masajes, piscina, gimnasio, corrientes, pomadas y estiramientos.

Este invierno he podido hacer esqui de montaña, tengo limitaciones en algunos movimientos, pero fácil de convivir.

Yo escalo, por lo que para ir cojiendo confianza y fuerza después del alta empece a hacer ferratas, que ademas me permitia estar en paredes sin el compromiso de una escalada, en cuanto a tenerme que bajar o cualquier otro problema, y finalmente en primavera cayo mi "nueva" primera via, el hombro esta respondiendo bien, hago todo tipo de actividades y conozco mi "pequeña" limitación.

Hay que decir que la operación según el cirujano fue bastante más complicada de lo que creía y se alargó unas seis horas, después tuve que estar tres días con el brazo totalmente anestesiado y casi dos meses inmovilizado, costó mucho de recuperar, pero el médico hizó muy buen trabajo, aunque él dice que lo más imporante esta en la  musculatura que recuperes, así es que la recuperación es muy importante.

Si hace poco que sales de la recuperación, creo que las molestias iran a menos, y en todo caso intenta reforzar la musculatura por tu cuenta y creo que casi seguro, podras hacer las actividades que haces asiduamente, ánimo.

Un saludo!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies