La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > la curiosidad mato al gato

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 11 september 2007 - 18:48:50

la curiosidad mato al gato

Hola , yo y un compañero bajando de la regina , en las paredes  vimos una cuerda avandonada, lleva tiempo ; y  no sabaemos el porque . Alguien sabe  la historia de la cuerda, porque de la gente que pasava todos la miravamos y  todos nos preguntavamos lo mismo.

Si alguien puede explicar algo , se lo agradecere, porque  todo el mundo tenia su historia ...   Y pense al igual en el mad team alguien lo sabe , y me quita la duda , por que escuche 1000 historias

GRACIAS

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 16 september 2007 - 19:24

 
Thursday 13 september 2007 - 08:43
Pueees... yo creia que es que estaban equipando algo en esa pared, pero si lleva ya tanto tiempo... pos nuse...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 september 2007 - 19:06

Por eso , que con el compañero que  la hize , despues de dos años , y suige ahi , como si huvieran tenidio que rapelar y abandonar.

Y el compañero me dijo en internet seguro que sale la historia de la cuerda,y pense mejor en el madteam.

Pues gracias ,a segir pensando.... jeje


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 september 2007 - 19:24
Aixxxxx.......pecadores!!!! pos quién la va a poner ??????? el diablo lo ha hecho para tentaros y crear en vosotros la sed del pecado e incitaros a pecar!!!!!!! pero como sois escaladores de fiar ....habeis renunciado a vuestro egoismo y solamente queriendo ahogar las penas de la curiosidad le habeis dado una patada en el culo a ese malhechor que anda por nuestras vidas....seguid así y llegareis  a Lleida ( iba a decir el cielo pero viene a ser lo mismo )....uixxxxxxxx...que se me´n va una mica l´olla , no???...pos com sempre!!...Au...ciau riau
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies