La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Sugerencia para la web y problemilla aparte

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 14 september 2007 - 09:50:06

Sugerencia para la web y problemilla aparte

Bueno no se si será posible o es muy complicado pero creo que sería una muy buena opción que al hacer búsquedas los resultados se puedan ordenar por fecha. De hecho si se pudiesen utilizar más filtros como la búsqueda por subforos ya sería la rehostia. En cualquier caso yo dejo aquí la idea.

Y como por pedir que no quede Tengo un pequeño problema con la gestión de mi usuario. Cuando intento administrar un anuncio del mercadillo desde el menu personal me aparece una página en blanco con el texto "No se ha podido acceder a la base de datos". Esto me pasa con todos los navegadores que uso en el Mac (Safari, Firefox y Opera).

Y con esto y un bizcocho...

Zenquius

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 14 september 2007 - 10:14

 
Friday 14 september 2007 - 09:53
Lo de los anuncios... me di cuenta ayer 

Lo de busquedas... te refieres solo a los foros?.... weno... de hecho solo podria ser ahi :p ... las busquedas generales se hacen mediante el motor de google-coop

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 september 2007 - 09:57
Arreglao lo de las ofertas
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 september 2007 - 10:14
Juer  Qué velocidad! No?
Efectivamente ya me funciona corréctamente. Muchas gracias.

En cuanto a lo de las búsquedas me refería a las de los foros. Pero ya te digo que no se si es muy complicado. En fin, nuse. Si puedes bien y si no también.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies