La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Para Jordi Brasil

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 20:12:36

Para Jordi Brasil

¿Que pastilla eliges, la azul o la roja o que es lo mismo, humildad o arrogancia?

La humildad no es rebajarnos o humillarnos. Es asumir nuestra verdadera dimensión y concientizarnos de nuestro espacio en este mundo. Humildad es saber nuestros límites. Respetar los derechos del prójimo. La humildad es la esencia de la autoestima, de la paz con uno mismo. El arrogante es un ser vacilante que busca desesperadamente compensar su inseguridad personal con la aprobación de los terceros. Es dependiente del aplauso ajeno. Sólo el humilde es verdaderamente libre. El arrogante se adapta a sus propias carencias, se niega la libertad de corregirse. La arrogancia es un Faraón que tiraniza nuestras vidas, pues condena a nuestra personalidad al estancamiento. Humildad es recordar que en el prójimo hay un ser humano igual a nosotros, que merece dignidad y respeto, que tiene derecho a ser escuchado y comprendido. El arrogante es egocéntrico, esclavo de sus propios intereses, sólo le importa el otro en función de sÍ mismo. El arrogante no puede tolerar la presencia de alguien que le enseñe "lo que debe hacer con su vida".

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 september 2007 - 23:13

 
Wednesday 19 september 2007 - 20:19

??????????????????????????????????????????????????????????

que facil es matxacar a algú quan se sap que la resta et recolsaran!

En la meva opinió crec que ja se li ha deixat prou clar com per obrir  nous missatges...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 20:56

 

 

Tu, Tombraider, de que vas..........................de que me conoces, o cuanto as averiguado por ti mismo sobre mi............., a ver, nadie puede negar hasta el momento una acusación mia, me informo, averiguo, pregunto......hablo con los interesados y suelto lo que me apetece en ese momento por que no soy ningun reprimido................pero a diferencia de otrosdoy la cara....y asumo......y asta tengo la ombria de saber disculparme si me paso, si realmente alguien replica con coherencia mi actuación.........ni sois los primeros ni sereis los ultimos en criticarme, en verme como un ,............pero yo a mi modo, entiendo que aporto, por poco que sea , algo que la mayoria no aportan.........., en este momento por ejemplo mira si estay redeado de falsos....................que cuando dige........es una verguenza que se siga esas escalando si pagar nada para el mantenimiento o mejora de las vias y el local.......tanto alli como por internet uffff, llovieron los, es justo...todos vamos a colaborar......que bien que aya alguien preocupandose........pues una mierda.........en el dia de hoy nadie se a inscrito, ni pagado al club de la fuixarda, se sigue escalando por la cara, en vias pagadas por escaladores......vale............que necesitan cuidados.

Este es otro ejemplo.............es que te gusta el local tal como esta, rtal como lo dejais, o lo dejan  despues de escalar, quieres las fotos de la madrugada del lunes...........

Un saludo.

Jordi

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 21:06

Hola.

 

Gracias, por la parte que te toca.

 

Pero de eso que todos los demas le recolçaran.......no es verdad......gracias a dios......hay muchos en este foro que me apoyan, otros me entienden, y otras hasta me conocen...............me han dicho por via emilio o telefonicamente, que lo deje......no escuche.......etc......cuando estas personas mejoren mi trabajo....yo me apartare voluntariamente, para cederles la oportunidad de hacer mas que yo........en que estan divulgando la escalada.....o mejorando el site.........

Por mucho que les duela........estas personas son las que realmente con su aptitud, hacen que el site parezca de ellos.....solos........porque muchos pasan de perder el tiempo en sus dialogos para llamarlos de alguna forma.

no estan acostumbrados a que nadie les tosa...y punto.....yo ya veis ni que me maten, naci cabron...parece ser......

Un saludo. y que siga ..................

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 21:34

Hola Jordi,

te pido disculpas por ir tan a saco pero he creido que era una buena manera de llamar tu atención. Yo tomé la pastilla azul cuando me quedé casi sin colegas por culpa de mi arrogancia y pedantería. Ya aprendí la lección y cuanto más humilde eres, más te valoran. ¿que estás haciendo un buen trabajo con la Fuixarda? indiscutiblemente; es más, me he fotocopiado las reseñas para ir un día con mi hija, a ver si la hago una buena escaladora, porque lo que es yo, estoy más acabada quel Machín. Por lo que has contado, ya se ve que has escalado mucho y sabes muchísmas cosas pero, no se, en las últimas intervenciones te he visto como el profe, el que lo sabe todo, el mandamás. Es una opinión personal y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado pero no queda bien hacerse el amo del foro. A mi me gustaría piar en esta sección pero no puedo porque no puedo escalar, se acabó. A veces tengo la necesidad de dar mi opinión, aunque la cague y por favor, no me cojas manía que en el fondo soy buena tía.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 22:25

 

Hola, creo que todo mas o menos queda aclarado, por mi parte bien.

 

Mira, estoy intentando por tercera vez crear en la fuxi un lugar para niños, el que manolo alterara el boulder de l lado  montaña bajando el grado y colocando todas las presas de iniciación o niños, me costo sangre........pero lo consegui.

Despues, quise construir pagado por mi un plafón en la acera pegado a la valla de la entrada....junto al patio abandonado...no me dejaron.

luego pedi para montar en el boulder del rincon junto a la entrada del rugby....no me dejaron.

ahora estoy limpiando la curva debajo de la hipica de noche, para colocar un rocodromo para niños a base de presas y picados, sin vias definidas y cinco topropes...no quieren......personal de la fuxi...me a denunciado a la guardia urbana...........

es dificil......pero yo no desisto.

Jordi Pazos

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 23:00

Nadie me ha pedido vela en este ¿?¿?¿¿, pero de todas formas como estamos en la cafetería supongo que uno opina.

En si no me me quiero poner parte de nadie, pero me da el efecto que se están creando muchas tensiones en este foro en relación a cierto personaje, del cual quiero dar mi opinión, y es más, seguro que a ti en cuestión te gusta, sobretodo crear debate, unas veces polémico otras no. En sí, a mi parecer, repito, simplemnte hay que tratar de comprender que no es que seas un arrogante, yo creo que simplemnte es que eres así, tienes un carácter fuerte, y te gusta hacerte notar y los demás por una banda lo pueden tolerar o por otra que pase lo que está pasando, pero, supongo que a ti te da igual. Mi conclusión es que eres un tio que pretendes hacer una buena labor en el mundo de la escalada o la montaña, como más te guste, lo que pasa es que no tienes ni idea de tratar ni decir las cosas y como ya te dije una vez, vas críticando todo lo que ves, cuando deberías aconsejar pero con buenos modos.

La chica de antes creo que te ha dado un buen consejo, quizás con un tono demasiado irónico y abusivo, pero seguro que si todos somos más humildes seguro que va mejor,tanto aquí en la vida como en la fuixarda, la cual los que estamos por este foro dudo que dejemos de cuidar, más bien son los visitantes fortuitos los que la pueden acabar destrozando!

Por otra banda decirte, que respecto a que la fuixarda se debería de pagar, no se, quizás en catalunya estamos demasiado acostumbrados a tener muchas escuelas donde escalar libremente, gracias a gente que deja su esfuerzo y su dinero para qu los demás la disfruten, bueno en catalunya y en las pocas otras partes del mundo que he podido escalar estando todo equipado. Cada uno debería colaborar con lo que puede, más de uno ya lo hace dejando material en las reuniones, pero no pretendas que todo el mundo lo haga y se abra una cuenta de la caridad, porque esto, sinceramente lo veo bastante inviable.

En mi caso, ya que suelo ir por allí siempre que puedo, ya que vivo en barcelona y me queda cerca, pues lo disfruto, para eso está hasta que se diga lo contrario.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Sólo quería decirte esto, para darte un consejillo de segundas y que los demás tengan un poco más de respeto de que tu a veces no sabes tener y espero que pronto tengas, aunque cuando ves que te equivocas o te pasas, -porque es bastante- , luego te disculpas y ya haces bien. Pero joder, que aquí a todos nos gusta lo mismo!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 23:13

 

Saco, por favor ai una mala interpretación, no se pide ni pido que se pague por escalar, el propio manolo dijo que si alguna entidad sea ayuntamiento, fede, etc cobraba el desmontaria su tunel.........vale, realmente es su tunel, su trabajo por la cara de mas de 15 años...........

 

lo que se pidio por causa del gran desgaste de los mosquetones de las reuniones o ereles, es una ayuda de 15€ anuales que es la cuota delclub de la fuixarda.....para ayudar a reequipar........vale.........la fede gracias a fixe da los hierros pero el resto que.........horas, sikadue, discos, brocas, material........quien lo paga........., entiendes, por esta razon el manolo va tan lento........el cemento esta muy mal, como otros sectores........

espero haberte aclarada este punto.

por lo demas por mi bien.......

un saludo

 

jordi

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies