La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RAPELADAS.. y musica

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 15:54:02

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RAPELADAS.. y musica

osti natsuki polita,esa frase por lo menos sera de vallinclan jejeje.
bueno,ayer la verdad es ke estaba graciosillo y pude ser mal interpretado,era la 1,30 de la mañana y ya se sabe......
bueno,lo de las rebajas en cataluña kise decir kecomo habre escalado en 10-12 escuelas en cataluña,creo ke salvo montserrat y las distintas zonas de prades,el resto el grado estaba flojo.vamos,ke no es igual un 6ao un 6c en sovirats y la facu,por dar 2 nombres,no tienen nada ke ver con un 6a o un 6c de atxarte o valdegobia.(solo keria ke habria un poco de pike sano jeje)
y jordi,lo ke keria ke entendieses es ,ke si hay algo bueno ke nos de la escalada,entre otras muchas cosas es ke esta te da cabida a la improbisacion ,ke es parte de esa esencia de aventura ke tiene este maravilloso deporte ke practicamos y con gente como tu pues no existe ni lo uno ni lo otro.
solo creo ke la gente no es tonta y sabe hacer las cosas bien sin ke tu les markes el camino.
y ahora ke has llamado a txomo oportunista,mira,oportunismo es lo ke viene despues del komentario ke te voy a hacer.
para rapelar solo hace falta una cuerda ,un ocho y un arnes,con el correspondiente mosketa de seguridad  por supuesto,pero en defecto de este,pues con un mosketa de la obra,jejejje ya tenemos diversion y de ke hablar.
otra cosajordi,intenta disfrutar de la escakalada ke creo ke no lo haces.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 september 2007 - 16:15

 
Wednesday 19 september 2007 - 15:57
joder,ke pillada txikita jajaja he escrito por el nick de natsuki
ke se me olvidaba,me vais a petar el correo electronico,abrazos!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 16:01
Pero eso lo ha escrito ntsuki o lo has escrito tu?... ara m´he perdio.....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 16:07
jejeje ke lo he escrito yo,lo ke pasa es ke ha habido un herror tesnico.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 16:15
Aps... pero no de la webs.. no? ... pos muevo esto a cafeteria y el que ha quedao colgao en la conversaion le pongo tu nick 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies