La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Adivina adivinanza.........

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 26 september 2007 - 23:57:24

Adivina adivinanza.........

A ver quien sabe de que montaña se trata ???????????

 

Los agraciados obtendran un fabuloso premio que consistira en una de las ilimitadas plazas  de la proxima kedada bttera del 28 de octubre en el montseny..........la pregunta es xunga pero romperos el coco que el evento vale la pena...... juas,juas,juas    

 

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 28 september 2007 - 00:47

 
Thursday 27 september 2007 - 00:05
El Aneto, no??? 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 00:12

Es esta¿?

Tengo plaza,verdad¿?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 00:14
Que es el Pedraforca????
Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 08:44
el Alpamayo tampoco ¿no?....

y a mi que me suena de algo y no se de que....







   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 08:48
Refresh automatic : 60 sec.





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 09:32
Mordor????  
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 13:33

Bueno… a mi esta montaña me suena de algo…
Una vez, cuando meando apeado al borde de la carretera en un descanso de un viaje en coche… tras apartar un arbusto, vi su  silueta en el fondo…

lo comenté a mi abuelo…

Y mi abuelo.. (que de equipos de futbol sabe un montón) ... me contó que es el tipico montoncito de arena, a quien todos los lugareños le dan un nombre distinto… a cada cual más parecido a utensilios campestres…

En fin..  alguno de los que recuerdo son:

Pedrusco horquilla
Canto tridente
Aerolito arpón
Madera Pala
Plástico azada
Hierro serrucho
Yeso anzuelo
 
Aunque debo confesar que en la calle, de mi barrio, de mi pueblo .. lo llaman (en catalán) algo parecido a: Quer penjadora

Un abarazo.
Quo

http://ca.wikipedia.org/wiki/Pedraforca

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 18:27

  Ya lo tengo claro........eso es montjuic!!!!!!!

  La hendidura central es lo q quedó de la fuxi despues de q el Jordi Brasil pasó por ahi !!!!!!!!!!!

   jejejejeje


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 18:31

Holaaa

que no hombre, es el zermat, lo que pasa es que el de la camara tiene parkinson...

 

v´sss


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 21:25
cara norte del tibidabo!!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 september 2007 - 00:47

Juderrrrr,,,si señor, sois unos monstruos, unos crakcs,,,,,todos absolutamente todos habeis contestado correctamente ,,,,cada uno ve las montañas a su manera,,,,conocereis la celebre imaginacion montañeril,,,je,je,je,,,,el unico con el que aun sigue deliberando el jurado es con el concursante que contesto animosamente  "el pedraforca",,,,joder este si que anda despistao,,,,jua,jua,jua

Pues nada solo os queda descolgar las bicis de esos horripilantes ganchos del balcon,una buena limpieza,una engrasada y ca pal montseny que alli teneis vuestro merecido  premio.

Os recuerdo que las plazas son personales e intransferibles y el eskakeo de la misma conllevara un castigo de dos a tres años de expulsion del foro,,y si no haberos leido la letra pequeña,,,el aneto,,el papamayo,mordor,montjuic,,el cerro muriano,,,,la sierra del  pueblo de mi abuelo......................a pringar chabales, incluido el abuelete

Saludos y enhorabuena a los afortunados,es decir a todos ,,,,,jua,jua,jua, y  aqui no vale decir es que yo soy el jefe,,nos vemos por la seccion bttera,  ya estais apuntados,je,je,je

Pd. Joder lo que tiene que ingeniarse uno para juntar un buen mogollon de btteros,,,,,no os habeis fijado que no ha contestado ninguna mujer....es ley de vida...ellas son mucho mas listas sabian que habia gato encerrado


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies