La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Club de Fans do Brasileiro

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 27 september 2007 - 14:07:41

Club de Fans do Brasileiro

Hola.

Estoy preparando fotos firmadas para que las podais repartir........ja,ja,ja.

Realmente no ...ligo el comentario de este Dani en mi post???????, sera respuesta a la carta de Eva. Natsuki......una fiel admiradora mia...se lee todo lo que escrivo , en lugar de ignorarlo.......esto son fans.incondicionales.....con Eneko, Cocoloko,........Txomo...no me olvido de ti........gracias a todos.....por vuestra conprensión....y ......admiración.......al menos dais la cara, cosa que admiro.......peor son el resto ocultos.

Un Grande Abraço.

Jordi Pazos

 

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 28 september 2007 - 09:22

 
Thursday 27 september 2007 - 14:29
Lo tuyo debe ser afán de protagonismo o algo por el estilo.

Igual hasta eres buen tío y todo, pero eres plasta hasta el aburrimiento.

Sigue con tus paranoyas y sé feliz, pero no des tanto la chapa.  Al final tendrán que abrir una sección "JordiBrasil" en el foro para que te desahogues.

PD: tómate una tila.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 15:23
jajajaj Jordi. También escucho la COPE y no soy fan del J. Losantos
(hay que saber que piensa el "enemigo")
un saludo creido!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:01

joder habia hecho un post y se me ha borrado....

era demasiado largo...

Jordi Brasil, ya que agradeces que den la cara los que no te soportan, , pues accedo a tu peticion

Cansas... decia muchas mas cosas, pero resumiendo era esto.

Nadie que hace cosas por los demas (altruista) va pregonandolo por ahi para que se lo agradezcan, y tampoco se toma las criticas como ataques. Habitualmente toma las criticas para mejorar.

Tus posts son ofensivos, muchas veces insultantes, y siempre desagradables. Siempre presentandote como victima, cuando en realidad las victimas somos los que soportamos tus posts.

Hazte tu propia web. Sera como el "allo presidente" del Chavez, podras estar 8, 9 o 10  horas dando la tabarra, explicando todo lo que haces.. etc. Te animo a ello.

Y para terminar "el rincon de la cultura":

“¡Ser o no ser: He aquí el problema! ¿Qué es más elevado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna ( o sea tus posts), o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas?(yo no seria tan belico, con que dejes de dar la murga tengo suficiente)

Recomiendo escuchar la musica recomendada por Eneko y completada por Iran en el post del 18/19 DE SEPT.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:19

Porque no os dejais de tantas tonterias y os dejais de criticar los unos a los otros, ya esta bien por favor...ya vale!!!!, menudo ejemplo dais....pareceis niños de patio de colegio.

El tema ya cansa. Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:37

me parece bien que te cabrees

pero creo que todos podemos expresar nuestras ideas. aqui hay algunos que tienen patente de corso para decir lo que les sale de las narices, y cuando alguien se rebota entonces parecemos niños.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:43
bueno vale...lo dejamos en un empate? 

...y quien coño paga las birras?



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:46
esto m´hace pensar que hace mucho que no hay nigun birrastage.....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 17:50

YO PAGO UNA RONDA

 

BIRRASTAGE YA!!!!!

 

QUE OS PARECE PROXIMO JUEVES ( HOY NO QUE TOCA POLICE... Y TENGO TICKETS)


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 18:34

BIRRASTAGE???? HE OIDO BIRRASTAGE!!!!!

que dia??, a que hora??, pensad que he de organizarme a conciencia para llegar tarde

v´sss


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 18:35
He llegado tarde. No puedo dar mi opinión?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 19:26
Juer!!!! al madstage no puedo ir pero a un birrastage me apunto     !!!! mola mazo eso Mirlo, por cierto la subidita al Tuc de Mulleres como fue mirlo?

Saludos "Cucu"

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 21:29
no la hice....ya estoy mayor pa esas bestialidades 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 21:33
Una servidora que, AFORTUNADAMENTE, se lee muchas más cosas de aquí que los post del Jordi y que, por consiguiente, se considera FAN de MUCHAS otras cosas que el susodicho predicador...
SE APUNTA A LAS BIRRICAS!!!!
AUPA LA CERVECITA FRESCA!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 september 2007 - 09:22
mmm... juevs no porfaplis....... que el viernes ya subimos pal madstage + luego vacats en picos y hay que prepararlo todo = hipermegastrrs que te cags.

¿martes? ¿miercoles (como mu tarde)?....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies