La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Forum "magico", que viene de "cono magico", lo sie...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 14 november 2007 - 00:19:56

Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando

Alguien me puede decir que lumbreras esta mareando, y moviendo y eliminando el tema del cono magico por todos los forums???

 

Me las he visto y deseado para poder contestar a Nika, primero no me dejaba, ya que se habia puesto el post en la papelera, y el que quedava en expediciones me era imposible, me decia que ya no estaba ahí (he podido responder solo directamente desde el forum, no desde el mensaje), despues resulta que a alguien le ha parecido que ese utensilio se lo plantea la gente que va al Montcau, ya que en el forum de expediciones debe ser inútil... ya esta bien no??? cuando creeis que estos temas preocupan a las mujeres??? en las salidas a ver un lago??? esto se lo plantea la gente para hacer expediciones o zonas jodidas para hacer las necesidades normalmente, para meterse bajo un arbol no se piensa en estas soluciones! porque no puede estar en el forum de expediciones si la autora se lo plantea como un paso mas en la planificacion de su expedicion???

 

Bueno, ahora resulta que mi respuesta esta en rutas y ascensiones y su pregunta en el foro de tecnica, que cachondo no??? así se anima a participar a la gente y a pescar en todos los foros al que pregunta, ya que las respuestas pueden estar en todos sitios, me cachis, que dificil haceis lo facil...

 

No seria mas facil dejar funcionar a la gente, o es que somos tontos y necesitamos alguien que nos enseñe el camino?

 

Venga que os vaya bonito, y al anonimo movedor, que no mueva tanto y facilite la faena a la gente, y sino que la haga él si es tan listo... me da lastima por la gente que pregunta con toda la buena fe, lo siento, porque por ganas os respondeis vosotros. Que para poner 20 posts de una tonteria no se mueve nada de sitio y son muy constructivos para una expedicion.

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 10:14

 
Wednesday 14 november 2007 - 08:37
Supogo que sra el moderador de cada foro, que para eso estan. Y también las diferentes secciones estan para eso para que los mensajes esten en las secciones que tocan y no repetidos en todas. 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 08:55

La cosa es que Marius que es el moderador de "Expediciones", pensó que debía estar en "Técnica y Material", pero por error movió la respuesta a "Rutas y Ascensiones", y la pregunta original la movió a "Técnica y Material".

A mi me escribió para que la respuesta la moviera también a "Técnica y Material", para que esté todo junto, pero hasta que no me he conectado esta mañana no lo he podido hacer.

La verdad que yo en cierta forma suelo ser partidario de dejar el post inicial donde lo ha puesto su autor, aunque en algunos casos si que lo he movido a otro foro por parecerme más adecuado por el contenido, escribiéndole normalmente al autor del post para que lo sepa.

Siento la confusión por lo que me toca.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:29

Siento yo también el calentón, pero no sé, sera que soy muy simple, pero en un forum lo importante (al menos para mi), es que te solucionen tu duda, es tan facil como que uno pregunta y otro responde. Ahora mismo mi respuesta esta en tecnica y material como mensaje original, no como respuesta a Nika, y Nika probablemente ni se haya enterado que hay alguien que ha dedicado 5 minutos a contestarla.

Si algun dia nos cae cerca un rayo a todos y resulta que nos encontramos en la playa con gente montañera (cosa dificil), y resulta que intercambiamos información muy interessante de montaña allí, será valida o se tendra que arrastrar toda la información y repetirla al club porque es el entorno que "toca"?

Yo creo que lo importante es que la información te ayude, y que sea facil de encontrar, el medio, creedme, es lo de menos, hacerlo facil lo agradece todo dios.

Y ahora voy a perder dos minutos mas para pegar mi mensaje donde toca, debajo del que ha preguntado, como no tengo mas que hacer...

Ah, ya os podeis cargar el que esta solo si hay algun tijeras con las manos temblando, ya que parece que no va a ayudar a nadie un mensaje sin pregunta.

A pasarlo bien.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:34

Lo siento, ni perdiendo dos minutos.

Si entro en el mensaje de Nika de tecnica y material y hago click en responder

"el mensaje al que quieres responder no existe o a sido movido a otra seccion del foro"

A parte de la h, espectacular, no tengo nada mas que decir, lo siento, yo ya no voy a perder mas minutos.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:43
¿y si hay 500 mensajes iguales repartidos por cada una de las secciones... a cual respondo? ... repetir un mensaje de manera indiscriminada en diferentes partes de los foros se considera SPAM, así que no culpes a los moderadores de los foros por hacer su ingrata función...

¿¿¿¿¿y que pasa con mis faltas de ortografia?????



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:46
y si no puedes repsonder, es porque el primer boton de responder que aprece es porque nika hizo copiar y pegar del mensaje inical.... copiando incluso los botones!!!!!! .... así que no nos culpes a nosotros .... ahora tendre que entra a manija y modificar la BBDD directamente para que no se descuadre el foro... 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:50

Hola Madveras, eres tu? creia que era un mensaje automatico del sistema, no pasa nada, solo que no queria que se pensaran que no la ponia yo la h.

Yo solo me quejo que me es imposible de responder al mensaje EN NINGUN SITIO, ni en expediciones, ni en tecnica y material, y que el mio me lo encontre en rutas y ascensiones solo (sin la pregunta) sin haberlo puesto yo!!!! hay alguna jodida manera de poner el mensaje respuesta debajo del mensaje pregunta?????????? Ahora hay mi mensaje solo (sin la pregunta) en tecnica

Si me dices en que forum hacerlo lo intentare en algun momento, porque creeme, no se que pasa, pero ni el mensaje que se ve se puede contestar.

Y sino, haz la prueba tu mismo

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_22991.html

Me voy a trabajar


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 09:52
El mensaje ya esta en la conversación que toca y limpiado el mensaje de Nika, para que no salgan los botones duplicados

Ale, yo tb voy a trabajar algo que sino....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 20:01

A ver,

el error fue mío. Consideré que el post de Nika entraba mejor en el de "Técnica y material" que en el de "Expediciones". La pregunta madre la trasladé bien al de "Material" pero la repuesta, sin querer, la moví al de "Rutas y ascensiones" que modera Fern. Al darme cuenta, y sin poder rectificar, le envié un mail explicándole el error para que él, como moderador de "Rutas" lo solucionase. Y ya está.

No hace falta ponerse así.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 20:52
No pasa nada Marius, pero te dire que cuando planteas una expedicion con mujeres, es de los primeros temas que salen (este y el de la menstruacion), y normalmente es de los que mas cuesta de solucionar por desconocimiento y porque a veces cuesta encontrar expedicionarias, y si las hay, adoptan soluciones muy dispares.

Y me puse asi pq es desesperante no poder contestar en un foro, que es precisamente para eso. Ya esta arreglado.

Siau

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 21:59
La intención era, y creo que acerté, que este post tendría más respuesta, como así ha sido, en un foro más visitado y adecuado a la pregunta
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 november 2007 - 22:54
Espera que busco las medallas. Mira si rizamos el rizo lo rizamos todos. Corrígeme si me equivoco, de las validas respuestas que se han dado, no hay ninguna en primera persona, ya que creo que a todos nos "cuelga" algo por asi decirlo que hace que no utilicemos lo aconsejado en los posts, has pensado que si lo quitas de expediciones tambien impides a mujeres expedicionarias que no entran habitualmente en temas de tecnica tan especificos, que puedan ver y contestar? Suerte, ya no doy mas la lata...

Siau

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 november 2007 - 10:14

Bueno la que he liado, siento haber organizado todo este folló. os agradezco mucho el empeño para poder tener respuesta, pensaba que nadie me contestaria.

Mil gracias.

saludos,

Nika


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies