La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Insertar reseñas

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 20 november 2007 - 18:25:36

Insertar reseñas

  El otro dia (el viernes creo) intente insertar un par d reseñas de Riglos y el caso es que una de ellas salio en el apartado reseñas y la otra la colge tambien, pero cuando le di a "administrar reseñas" para cambiar alguna cosa que me parecio que no era correcta, ya no han vuelto a salir. Alguien sabe algo de esto???

   Chabi

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 26 november 2007 - 13:12

 
Wednesday 21 november 2007 - 09:08
gñ... estar... siguue estando... pero hay una cagadilla en el codigo, que nunca me acuerdo de corregir (como estoy con la nueva version) que al modificar al reseña, sino marcas actuializar fecha, deja la fecha a 0, y la pone la última de la lista, y al estar ordenadas por fecha, pues no sale
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 november 2007 - 11:10
   Entonces hay que volver a hacerla???
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 november 2007 - 11:22
¿No te aparece en el listado de reseñas de tu menú?

Tienes estas reseñas insertadas, fijate lo que te comento de la fecha, que se han descuadrado al quedar a cero... solo con que entres a editarlas y marques la opcion de actualizar la fecha, ya saldrán bien

  • Todo Tiene Fin
    "Todo tiene fin" Panzas y mas panzas se suceden en esta ruta superguapa que alcanza un grado de 6b+ segun algunas reseñas (a mi me parecio mas facil). Muy bien asegurada y con las reuniones potentes. Se puede rapelar por la misma via o seguir subiendo y hacer una travesia hasta la zona de "Los Volaos" y desde alli bajar desde los montajes de rapeles. ...... [+] Reseña completa

    Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca                                           Fecha:30/11/99



  • La Caida de los Dioses
    "La Caida de los Dioses" 6b. Una guapa via en la que disfrutar de la roca y sus panzas. Cuatro largos; 5c - 6a+ - 6b - 5c Bien asegurados y con las reuniones a prueba de bombas. Se puede rapelar por la via....... [+] Reseña completa

    Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca                                           Fecha:30/11/99



  • Via `los kilos te sientan bien´
    Hoy hemos hecho la via `los kilos te sientan bien´ 5º grado. ...... [+] Reseña completa

    Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca                                           Fecha:30/11/99




  •    Ocultar todas las respuestas      
    Monday 26 november 2007 - 13:12

       Okey Mad  Ahora si, Ya salen en el menu principal entre las ultimos cinco reseñas.

       Gracias por todo zagal!!!

      Chabi


       Ocultar todas las respuestas      

     


     
      Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


     
      volver al indice del foro.
     
     
     

    Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


    Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


    © David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
     
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies